Edén

4.9K 31 4
                                    

El Edén ese ese mundo idealizado que se creó para que viéramos lo bella que es la vida...

Pero de verdad creemos que la vida es solo belleza y castidad?

Permitidme que este capítulo os abra los ojos y os hable de la lujuria, el deseo, el amor carnal, el amor sentimental, los pensamientos impuros y todos esos temas tabú de los que se nos privan en este mundo tan idílico.

El sexo no es solo un medio de procrear, el sexo es más que soltar un líquido, no es simplemente acariciar tu punto candente y sentir unas pequeñas cosquillas, NO, el sexo es el lenguaje de nuestro cuerpo.
Cuando practicas este acto, cada terminación nerviosa se despierta, incluso aquella neurona en desuso.

Hay miles de formas de disfrutarlo, puesto que el sexo para cada uno es destino, y si no exploras las infinitas facetas de cómo conseguir el placer, llegará un punto en el cual el sexo pasará de ser algo místico a ser algo ordinario.

Hay muchas ideas por que cada persona tiene su imagen del Edén....

Están los que piensan que el sexo no es malo lo malo es quedarse con las ganas, que en la cama es el único lugar en el que portarse mal es bueno, que cuando hay ganas el lugar es lo de menos y que da igual si amas o no si la química sexual es buena.

Los que dicen que el sexo sin amor es una experiencia vacía, que no es solo el sexo quien da placer sino el amante, que no hay te amo más sincero que el que se dice entre gemidos, que no es follar sino hacer el amor y que si importa que ames por que no hay nada más placentero que darte a la persona que amas.

Los que argumentan que el sexo es bueno, el amor es mejor pero ambos unidos son la perfección y que un 50% de sexo y un 50% de amor es una relación ideal.

Lo que todos tienen en común es que un Edén sin sexo no es un Edén...

Al fin y al cabo
"El sexo podría ser una trampa de la naturaleza para no extinguirnos y para hacer nuestra existencia más placentera"





Seguidme en mi nueva cuenta de Instagram: Srta.Lala69 
más contenido, frases, etc.

Mini relatos eróticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora