Noche calurosa,
dormía profundamente hasta que me desveló el roce de sus manos en mi cara.
Al parecer tenía una pesadilla por que no paraba de sudar y moverme de un lado a otro, pero no era una pesadilla, sino un sueño, un sueño bastante humedo...Noches calurosas, de esas que te dan por buscar páginas como esta para saciar un rato tu sed.
[si seamos realistas, esto es como ver porno pero mejor]Curioso, pasar más de un mes en casa ¿Sin contacto físicos?
A todos nos afecta esto un poquito.
[y el que te diga que no se ha tocado esta cuarentena miente].Pues esta era una de esas noches, en las que cierras los ojos y enpiezas a soñar con esa persona que tienes en mente cuando estas leyendo esto...
y notas como te sube ese calor desde la entrepierna hasta la cara, y sin darte cuenta estas pa cambiarte de ropa interior...
Te sobresalta y dices bueno venga esta noche cae.
[y Cae seguro que cae]
Pues esto le pasó a nuestro personaje principal..."madrugada del 20 de agosto"
Ellos dormían en casas paralelas y cada uno soñaba con el otro, y hablaban por las noches, pero nunca llegaron a tener contacto.
Aquella noche dormía profundamente, y un calor recorrió mi entrepierna, no puede ser... otra vez le estás soñando... decido no abrir los ojos, esta noche no...
pero noto como la ropa interior se desliza hacia abajo, y como me rozan las piernas unas manos ásperas y grandes.
[¿Estoy soñando enserio?]
Abro los ojos, por un segundo me sobre salta, por otro me excita y por otro me confunde [que hace aqui] , es El .
La verda que en ese momento no pense nada y me dje llevar, esto era como un sueño que se hizo real inesperadamente
[habia que aprobechar].
¿ojala pasaran estas cosas mas amenudo no?me cogió a horcajadas y me empotró conta la pared, no me importaba que toda la casa nos escuchara, tenía tantas ganas que... a la mierda la vergüenza...
[solo queria que me diera hasta no poder andar al día siguiente]De repente me desperté... todo a sido un sueño, estoy empapada en sudor y las manos húmedas al igual que todo el pijama y la cama...
menudo.. polvazo conmigo misma pensé...
[Que poderosa es la mente..]¿ojalá pasaran estas cosas alguna vez... no?
ESTÁS LEYENDO
Mini relatos eróticos
Short StoryHistoria de una noche de desenfreno... Deseos ocultos... Pasión en lugares inesperados... Fantasias o Fetiches...