Gustos exquisitos

33.6K 228 9
                                    

Volvamos atrás. ¿Se acuerdan de lo que comenté en el anterior capítulo?

[pero ella queria más, tenia gustos exquisitos o quizas fetiches que me llamaban la atención... ]
Parecía tan delicada, nunca imaginé que tales cosas podrían hacer que esa gatita
[delicada, suave e "inocente" ]
se transformase en pantera... [Increible]

Y si hablamos de BDSM, muchos conoceran esas siglas aun que no quieran admitirlo. [ "Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo"]

[Antes de entrar en suposiciones tienen que saber que hay muchos grados y maneras de interpretarlos, aun que para muchos sera un tema tabú siempre, tristemente, si es así ni se molesten en leer, cero criticas, abre tu mente]

"Invierno del 2016 / 3 de enero"
Estamos en la cama, empapada en sudor, sintiendo su piel, sus caricias, sus arañazos, sus gemidos en mi cuello...
Ella me pide que le ate las manos y yo asiento.
[Nuestra palabra de seguridad es "Negro" ante todo SSC "seguro, sensato y consentido"]
No es la primera vez que pasamos la noche juntas, nos conocemos bastante bien, aun sin conocerla demasiado...

Le ato las manos y le vendo los ojos. Le encantan las pinzas para pezones, sobre todo cuando tiro de ellas con mi boca.
Me pide que la azote, que no sea blanda, que a ella le gusta así.
[ Bien fuerte que deje marca ya sea con fusta o sin ella]
Y es evidente cuando la tocas y esta empapada, sigo tentandola.
[ aun que yo sé que quiere que la folle ya, también sé que le gusta estar al límite y sigo...]
Le tiemblan las piernas, se las ato a cada extremo de la cama,
[Está tan mojada que su olor llega ami, pero resisto... quiero ponerla al límite]
y paso un cinturón de piel por todo su cuerpo, desde los labios hasta sus pies...
[le encanta sentir el roce del cuero por todo su cuerpo...]
De vez en cuando le doy "toquecitos de atención" como a ella le gusta llamarlos, para que esa corriente de satisfacción recorra su cuerpo... por que cuanta más marca deje más le gusta...
[ ya es bastante por hoy pienso..]
Le desato las manos y las piernas, le quita la venda de los ojos y subo encima de ella, me araña y me pide que la haga mía...
Por un momento muerde tan fuerte mis labios que me hace sangrar, [ es una diablesa] ahora sii.. la Gatita ya es Pantera y ahora le toca a ella ser la Ama, por que sabe que siempre ha sido ella la que me ha tenido Sumisa a sus pies...
Tras esto es todo fuego, satisfacción, morbo, en ningún momento es dolor, sólo placer.
Respetamos nuestro límite.
Y como de costumbre, fue como morir lentamente y volver a nacer...
[Por que detrás de cada alcoba, se esconden los gustos más inesperados.
Por que detrás de cada Gatita hay una Pantera, por que detrás de cada Sumisa hay un Ama].

No quería dar una charla sexual , ni pretendo enseñar nada, pero no os creáis los mitos que dicen e informaros de las cosas, por que 50 sombras no refleja lo que es realmente el BDSM.
Las personas que lo practican no tienen problemas sicológicos, no consiste en causarle dolor o humillación a la otra persona, lean e infórmense. Gracias. Espero que les haya gustado.

Mini relatos eróticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora