Cuenta la leyenda que Medusa era una mujer mortal, hermosa y tentadora, como el más dulce de los pecados.
"Mujer con un enigmático y volcánico deseo carnal, pero a la vez una ternura que busca refugio en besos de cristal"
Tanta era su belleza, que cualquier ser se encandilaba de su rostro, su mirada y su cabello, su manera de andar o incluso deslizarse dirían... esas curvas perfectas que hasta Poseidón, el Dios del mar, quiso poseer.
Desgraciada mente, La Diosa Atenea contraria a todas sus prácticas la castigó, transformándola en un monstruo, su mirada petrificaría a cualquiera que la mirara y su cabello precioso, serían serpientes como símbolo de oscuridad y maldad.
Aún así su sensualidad prevalecerá y aún siendo símbolo del mal y el pecado, será irresistible."Viernes 30 de octubre"
Nicol, una chica rubia de ojos azules, intensa, con curvas increíbles, voluminosa e insinuante, en definitiva irresistible.
De esas mujeres que solo con una mirada te poseen con su sensualidad, con ese algo, que no deja que te escapes, con ese algo, que es imposible no desear.
Ella era como una florecilla a simple vista... pero había que conocerla íntimamente para descifrar todos sus pétalos.
Va a mi gimnasio, viste unos leggins deportivos grises, con líneas negras a ambos lados que definen su perfecta forma.
Quizás la idealice pero me tiene embobada y las horas pasan volando mientras la observo en las clases de spinning...
Esa melena larga y dorada, recogida en una cola bien alta, su rostro empapado en sudor, esa figura esbelta, esos glúteos bien puestos... de esos culos que quitan el aire...
Todos los días soñaba con toparme con ella en el pasillo y que me dedicara algo más que un hola y adiós, algo más que una mirada furtiva desde la bicicleta estática cuando me pilla mirandola...
Parece que esté jugando con mi mente... me hipnotiza con esos ojos azules y esos labios tan gorditos, me pone tanto que se los humedezca con esa lengua rosada...
Es de esas personas que se meten en tu cabeza y sin saber por qué solo puedes saciar tu sed deborandolas.
Voy hacia los vestuarios del gimnasio y me dirijo directa a las duchas, abro el agua y me meto en mis pensamientos.
Quiero pasar una noche con ella...
[...Pero ¿Cómo? esa era la pregunta que rondaba mi mente.
Entablar una conversación, tomar un café, una canción, un baile, una sonrisa, una copa,una mirada, dos labios, un beso...]De repente salgo de mis pensamiento...
Alguien entra en las duchas. Es Nicol, y viene hacia aquí desnuda...
Mi corazón empieza a acelerarse...
me pone tan nerviosa que siento como que mi cuerpo se transforma en piedra.Yo ya no pensaba en nada. Me encontraba un poco mareada y a la vez, tremendamente excitada. Esa mezcla hacia que pareciese casi irreal.
Se puso en la ducha contigua a la mía y me dijo: bonito trasero.
La mire descolocada y le dige: graa..Graci... GRACIAS.
(las palabras no querían salir de mi boca)Se acercó y comenzó a besarme y rozarme con esas manos de porcelana..
Parecía un sueño. Un sueño realmente maravilloso. Me tenía totalmente vencida con sus caricias, sus dedos hacían un buen trabajo rozando a la vez los labios y el clítoris, se deslizaban sin dificultad gracias a que estaba completamente mojada. Y sin más paró...
Me dedicó una sonrisa de medio lado y me dijo... "No soy una florecilla, tengo más espinas que pétalos"...
Salió de las duchas, mojada, hacia los vestuarios.... Las gotas recorrían su piel hasta romper en sus labios y otras al caer al suelo...
Me dejo allí, a medias tintas, con el pulso a mil, con la palabra en la boca, las piernas temblando, helada y con el corazón en la mano...
[ /El despertador/_ ¡¡¡piiih piiiiiiihh piiiiiiiih!!!
¿Solo a sido un sueño...? ]9:00h de la mañana, me levanto para ir al gimnasio, pero algo es diferente...
Ella no volvió.
Esas espinas se clavaron en mi como dagas y entonces comprendí, que solo había sido un clavo para ella...
En la vida y en mis sueños.
Las personas son como las rosas, las que aparentemente no tienen espinas, son falsas...
Pero ¿Sabéis que?
Es una Locura odiar a todas las Rosas, solo por que una te pinchó con sus espinas y renunciar a tus sueños solo por que uno no se cumplió.[ ¿Te has sentido identificada/o? ¿Quieres una historia dedicada? ya sabes que hacer 📩 Instagram: @Srta.Lala69 ]
ESTÁS LEYENDO
Mini relatos eróticos
Short StoryHistoria de una noche de desenfreno... Deseos ocultos... Pasión en lugares inesperados... Fantasias o Fetiches...