Morbo... curiosa palabra, el morbo, ese instinto primario que te hace sentirte... ¿bien? ....
No entiendes el verdadero significado hasta que encuentras tu motivo para sentirlo o la persona por quién sentir ese morbo.
"mañana del 23 de abril"Nos hemos cruzado por la calle esta mañana.
Me miró y sonrió , de aquella manera que solo él hacía.
Ni si quiera dijo hola, solo un gesto.
[Al pasar por mi lado noté como una chispa en la entre pierna]
Y sí me ha mirado el culo, me da morbo si es él quien me mira.
[¿ Qué sucio? pensarán, Lo es, pero si es él quien mira me da morbo].
"son las 5 de la tarde"
Me lo he cruzado en el bar, estaba tomamdo un cafe, el miraba desde lejos... y vuelve a pasar, me esta mirando el escote, me da morbo[ ¿Sucio? sii, lo es, pero es él quien mira, me da morbo].
Para que entendais lo que es el verdadero morbo teneis que encontrarlo
¿Sabeis por qué?
ellos se conocían de ante, tenían un polvazo detras, y quedaban para no verse pero mirarse dede lejos con deseo, eso les dava morbo, eso les traía deseo, eso era lo que les gustaba, su Fetiche...
Aquella mañama me puse mi tanga favorito y camine hasta encontrarnos donde quedamos, pero no paré, segui de largo...
Aquella tarde me puse el escote más bajo que tenía y me senté en la mesa que hablamos, donde mejor pudiese mirarme, pero no me acerqué...
Eso nos ponía, hacía que nos deseasemos sin tocarnos...
cuirioso Fetiche, "el Morbo".Nos gustaba mirarnos ya fuese juntos o por separado ¿sucio? y que? nos ponía eso nos ponia el Morbo.
Nos gustaba mirar hasta que estábamos tan arriba , que solo quedaba bajarnos...
y subir y bajar...y subir...y bajar..Era tan increíble por que nos unía ese morbo, ya no solo de vernos, sino de ser pillados en lugares públicos... [pero eso ya es otra historia ]
ahora solo le pido Al Morbo que me folle hasta llegar al extasis...
Ya mañama pasare por tu puerta para que me mires y me sigas DESEANDO y siga siendo tu MORBO.[ ¿Te has sentido identificada/o? ¿Quieres una historia dedicada? ya sabes que hacer 📩 Instagram: @Srta.Lala69 ]
ESTÁS LEYENDO
Mini relatos eróticos
Short StoryHistoria de una noche de desenfreno... Deseos ocultos... Pasión en lugares inesperados... Fantasias o Fetiches...