Fuego Interno

10K 75 0
                                    

"fuego interno.."
sí, si juegas con fuego puedes quemarte...
pero eso es lo que quería, arder...
arder como una cerilla recién prendida
Que mala es esa calor interna que te prende por dentro y no puedes parar...
y es que la calor no se puede separar del fuego.
es que si ves el humo es que hay fuego cerca..

"29 de abril, días calurosos"

Hoy es miércoles..
[si he tenido que mirar el calendario, para saber en qué día vivo...]

hace sol fuera y he decido salir a la terraza a tomar el sol.

[¿Qué otra cosa hacer? si es que estos días encerrada se hacen eternos.. y las mentes te juegan malas pasadas].

_"Hace tantísima calor"...

[ de repente escucho la voz de ella detrás de mí]

_"Buenas vistas"

_"cuando se tiene hay lucirlo"

_ "y mirarlo también"

[sí, me esta tirando los trastes..]

Empiezo a sentir que no soporto la calor, el fuego en mi interior se prende solo con escuchar el tono de su voz...

[ va a ser un día interesante.. pienso]

No tardo mucho en ir dentro y ponerme una camiseta ancha y coger una cerbeza.
Me voy al sofá, viene detrás de mi y se sienta a mi lado.
Prendo la TV, nose que poner y noto su mirada clavada en mí...

[pienso.. como me gustaría que se clavase en mí de otra forma... pero no digo nada]

sigo dándole al mando, haciendo zapping por todos los canales.. pero nada..

así que le tomo la mirada...

Era todo intenso.. el ambiente se fundía a nuestro alrededor..

Se acercó y me besó ferozmente.. me cogió de la cintura y me llevó a la encimera de la cocina y me soltó en ella..

Se había prendido la chispa y no podía parar...como cuando una colilla cae sobre un montón de paja y prende todo y ya no puedes apagar las llamas... eso éramos... un incendio provocado y sin contro....
Solo un extintor podría pagarnos, pero no cualquiera...

me puso contro la encimera y me rajo el bañador y la camiseta.

Se agacho y comecomenzo a comermelo, mientras apretaba mi culo contra su cara...

[No podía parar de morderme la mano para no gritar.. no estábamos solas podrían oírnos.]

empeze a notar como me embestia fuertemente mientras me lo seguía comiendo... no podía más.. y de repente paró...

Me dio la vuelta y me cogió la cara, me miró fijamente y me susurró al oído...

_"Anda ve y sigue tomando el sol ahora"

[me quede a cuadros.. no esperaba eso.. ¿Se va ? ¿Me deja así?]

Cogí mi ropa y cuando me iba me cogió de la coleta y me apretó contra ella...

_" ¿Que crees que te vas a librar ?"

volvió a cogerme con fuerza y follarme contra la pared...

Intenso, como cuando casi apagas el fuego pero aún quedan cenizas y vuelven a prender...

[Solo estaba haciéndose la difícil, ella quiere tener el contro de mi fuego y lo tiene, sin duda.]

Por que Sí, cuando juegas con fuego te puedes quemar, y ami me daba igual arder en el mismo infierno, si era con ella.
Por que yo era su cerilla y ella la mano que la prendía y el extintor que podía apagarla.

Mini relatos eróticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora