Aquella tarde pasé por su casa.
[Como de costumbre estaba en su terraza fumando un cigarrillo]
Me senté en la puerta y esperé a que bajase a buscar lo que, durante meses, llevaba esperando.
Pero al igual que yo, se hizo el difícil.
Me observó durante unos minutos desde lejos, rememorando aquellas tarde en la cafetería cuando sus ojos se clavaban en mi y me hacían sentir un fuego interno.Finalmente fuimos a dar un paseo, sin articular palabra.
llegamos a un descampado donde nos sentábamos ha "hablar".[Nunca llegábamos a articular más de 5 palabras]
Acabamos rebolcándonos por la hierba, comiéndonos, desnudándonos, arañándonos...
[Esas eran las únicas palabras que funcionaban en nuestra "relacio" por llamarlo de alguna manera]
Alli en mitad de la nada... con el atardecer reflejándose en nuestros cuerpos desnudos...
[Nos daba igual si nos veía alguien o no solo disfrutábamos...]
Todo, esto me recordó aquellos polvos en los baños de los centro comerciales, en los aparcamientos de un supermercado o en las zonas oscuras de las discotecas...
Súper obsceno, pero nos daba igual, nunca pensamos en las consecuencias, solo nos dejamos llevar..
[A día de hoy sigo notando si respiración en mi nuca... sus manos ardientes tocando mi cuerpo... sus dientes mordiendo mis pezones...su legua recorriendo cada centímetro de mi piel...]
Por qué lo que hacía que todo fuese increíble era eso, puro morbo era eso, esa atracción sexual incontrolable...
Aquella tarde decidimos ir a la playa y bañarnos por la noche,
["Bañarnos" ya saben... Follarnos como locos].Mojados en la arena, me propuso seguir la fiesta en su piso.
Era la primera vez, que "dormiriamos" juntos y que lo haríamos en una cama.
Después de aquello se acabó, no era nuestro estilo...lo Nuestro era el morbo y el escándalo publico.
Sin eso no quedaba nada.Toca ir al siguiente paso..
pero eso ya es cosa de otro capítulo..
ESTÁS LEYENDO
Mini relatos eróticos
Storie breviHistoria de una noche de desenfreno... Deseos ocultos... Pasión en lugares inesperados... Fantasias o Fetiches...