Obsceno? que es exactamente esa palabra para cada persona ?
Cada uno tenemos unas limitaciones, que nos auto imponemos para diferenciar y etiquetar momento que realmente no deberíamos de etiquetar.
por qué, ¿Qué es obsceno para ti?
Quizás decir, ¿Polla o coño?
¿Hablar sobre sexo oral?
¿Los gases?
¿las babas?
¿ El sexo duro?....
Cuando algo que consideras excitante comienza a avergonzarte, significa que esa parte de ti puede ser la más puramente real y que la vergüenza es un arma de la sociedad y no debes dejar que te defina.
Que más da si es obsceno, guarro, vergonzoso, raro, extravagante o introvertido.
Tu eliges sobre tu intimidad, así que disfrutarla.
"Siéntete libre, siéntete bien y sobre todo cómoda."
" Lunes 24 de mayo"
Hoy va ha ser un día intenso, es la primera vez que nos vemos a solas y estoy muy nerviosa, tengo esa sensación de vergüenza e inseguridad.
Se que me desea, pero, aún así tengo mil dudas.
Cada vez que se me acerca o se sienta a mi lado siento como un escalofrío que recorre toda mi espina dorsal.
De pronto se acerca y recoge mi cara con su mano, comenzamos ha besarnos y progresivamente a ser más intenso, hasta que acabamos mordiéndonos los labios, cada mordida era más ardiente, se notaba la lujuria en nuestros ojos.
Y aún que todo apuntaba a que nos íbamos ha acostar, no quería terminar de soltarme por prejuzgarme y pensar que no podíamos ser compatibles sexualmente.
[Además me encantan sus besos... el solo estar pegados comiéndonos la boca ya me hacia gemir]
Hay conexiones que no se sienten con cualquiera y tenía que dejar de pensar y dejarme llevar, quería averiguar hasta donde podría llegar con él, siendo yo, autentica y sin vergüenza ni pudor.
Su mirada me decía que quería estar dentro de mi y la mía le respondía que no había nada que deseara más, sin embargo esperó que yo se lo dijese, así que seguimos liándonos, me puso al límite no podía más, estaba segura y le quería encima de mí y así lo hizo.
La noche fue intensa, cada minuto, aún que no estuviéramos haciéndolo no podíamos evitar tocarnos para sentir el mínimo roce de nuestra piel.
Escalofríos, los vellos de punta, sus ojos clavados en los míos.
Me hacia perder el norte y me deje llevar, hacia todo lo que se me pasaba por la cabeza.
Estando tumbados, miraba sus manos mientras cogía mis pechos, se dio cuenta y con sus dedos temblorosos comenzó a rozarme la comisura de los labios. Labios húmedos que babean por comerse a los suyos, carnosos e imponentes, comencé a chupar sus dedos y a él le excitó, repitió mis actos y esta vez fueron mis dedos los que estaban en su boca , estábamos empapados y nuestras babas se mezclaban, un intercambio de fluidos, calientes y "obscenos".
Meencanta sentir esos labios, sabrosos unirse con los míos, de esosbesos que te queman al rozarte, comoel fuego, y me encanta jugar, para quemarme enel infierno junto a él si es necesario.
Esas manos firmes y grandes, ásperas pero suaves, que se posaban por mi cuerpo hasta acabar en mi cuello, aquello estaba fuera de mis limites y resulto gustarme mas de que había pensado.
Después, meagarró del pelo, sin freno me penetró, me follaba cada vez másrápido y más fuerte... y haciéndome gemir como nunca lo habíanhecho... me encantaba cuando me ponía contra la pared y arañaba miespalda o me mordía el cuello...
Cada vez que me envestía sentía como un éxtasis en mi interior, cada gota de sudor y babas, reflejaba lo fieras que éramos y lo bien que nos completábamos sexualmente.
En ese momento aprendí que solemos poner excusas, poner etiquetas, nombre y apellido a todo aquello que nos rodea, incluso cuando es algo tan íntimo y personal que no puede jugarse globalmente.
Lo que para ti es obsceno, para mi puede ser placer y no me avergüenza, disfruta de tu fiera interior no hay nada más íntimo e intenso que conocer tus límites y ponerlos a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Mini relatos eróticos
Short StoryHistoria de una noche de desenfreno... Deseos ocultos... Pasión en lugares inesperados... Fantasias o Fetiches...