Taehyung no puede evitar voltear la cabeza hacia un lado tratando de esconder unas enormes ganas de tirarse sobre la arena y carcajearse hasta que le duela el estómago.
Es que... Lalisa se veía tan graciosa tratando de encender una fogata. Sus manos en cualquier momento comenzarían a adherirse al trozo de madera vieja de la fuerza inhumana que estaba implementando sobre esta para encender tan solo una miserable chispita.
Sus uñas se clavaron en el material y su rostro se frunció en una mueca de concentración y fastidio. Sus pies de repente comenzaron a acalambrarse por la incómoda posición de cuclillas.
Cuando el peli-rojo volvió a mirarla para, entre risas burlescas, tratar de invitarla a que dejara todo ese show y decirle que él lo haría por ella, de repente una pequeña franja de cabello dorado cayó desde la curva de su oreja y Lalisa elevó la mirada hasta enfrentarlo con bombas enviándose a través de sus ojos.
Taehyung sonrió y unas pequeñas arrugas se dejaron ver por debajo de sus ojos.
—Parece que en cualquier momento vas a prenderte fuego tú en vez de la madera... —Comentó e hizo un mohín cuando la última y más fina capa de aquel material no lo resistió más y se despedazó en sus manos por la evidente fuerza de sus impotentes uñas.
—Lo próximo que voy a prender fuego es a ti si no dejas de reírte de mí. —Lalisa se echó hacia atrás finalmente, apoyando su trasero sobre la arena y sus piernas le estuvieron agradecidas. Pero Taehyung siguió riéndose. —Prometo que te haré mi estrellita de navidad si no cierras la boca, idiota.
El peli-rojo quiso volver a carcajearse, mas se resistió, y con una pequeña sonrisa sin dientes se acercó a ella hasta colocarse a su lado imitando su anterior postura.
Se volteó y comenzó a mover un par de objetos y mantas que se encontraban alrededor de ambos, y cuando finalmente encontró lo que quería sonrió como niño pequeño.
—Viví la mitad de mi infancia con mis padres pasándome de campamento en campamento durante las vacaciones de verano... Pero creo que incluso para alguien tan urbano como tú es deprimente no saber que tardas bastante menos tiempo en juntar leña y prender un fósforo que en tratar de hacer fuego como los cavernícolas en la edad de piedra.
Entonces la rubia se volteó hacia él con los ojos abiertos como platos.
—¿Habían fósforos?
—Estuvieron al lado tuyo literalmente todo el tiempo. —Señaló él mientras levantaba su mano a la altura de su rostro con la caja de fósforos y la agitaba con un descarado baile burlón de hombros.
Lalisa colocó sus manos en su rostro palideciendo y a punto de asesinarlo.
—¡¿Por qué mierda no me lo dijiste cuando veías que estaba a punto de mandar a volar ese inútil pedazo de madera?!
Taehyung apretó sus labios, nuevamente aguantando las ganas de reírse.
—Lo siento... Es que eres demasiado graciosa cuando estás enfadada; creo que casi me asfixio de aguantar tanto la risa.
Los dientes de la rubia rechinaron. Taehyung ni siquiera pudo parpadear en cuanto la rubia no dudó ni un segundo antes de lanzarse hacia él y derribarlo hasta que este quedó firmemente pegado al suelo y ella encima suyo.
—¿Te parece que yo me estaba divirtiendo? Menudo idiota, podría partirte esto por la cabeza. —Planteó ella sujetando con fuerza el pedazo de madera débil completamente destrozado en sus manos.
El peli-rojo cerró los ojos con fuerza, como si estuviese esperando aquel golpe. Mas por mucho que esperó durante un par de segundos, no recibió nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌&𝑻𝒂𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆)
FanfictionLa vida de un grupo de cuatro adolescentes mejores amigos con infantiles crisis amorosas y aburridas estancias estudiantiles se tornaría completamente afectada en cuanto aceptasen asistir a una excursión por la isla de Jahekt, propuesta por el conse...