—¡De ninguna manera! ¡No van a usar a mi novia como si fuese su maldita carnada! ¡No pienso dejar que ese idiota respire el mismo aire que ella!. —Gritó el azabache furioso mientras cerraba los puños con fuerza y dejaba que sus uñas se marcaran con agresividad sobre la piel de la palma de su mano.
—Jungkook, solo será parte del plan A: distraerlo y tratar de sobornarlo. De cualquier manera, si no funciona, Rose y yo nos encargaremos de cambiar los nombres del registro mientras ustedes hacen tiempo para que nadie nos descubra. Todos, excepto Jackson y sus amigos, estarán durmiendo de cualquier manera, incluyendo a la jefa del departamento de coordinadores.
Jungkook rodó los ojos.
—¿Por qué Park no va a coquetear con él entonces? Ya lo he dicho, no quiero ver a Lisa cerca de ese idiota. —Volvió a insistir con sus ensombrecidos ojos chocolate.
—Porque yo no le intereso más y tú mismo lo escuchaste. Cuando vio a Lisa se interesó más por ella que por mí. Deja de comportarte como un perro rabioso que intenta marcar territorio y por una vez en tu vida compórtate como alguien que sabe usar la poca capacidad de inteligencia que tiene. Después de todo, esto es lo que tú también quieres. —Escupió la peli-roja levantándose de su lugar molesta por la interminable inmadurez del azabache.
El peli-rojo sonrió atontado.
—Esa es mi chica. —Habló su novio, sonriéndole con ternura y orgullo.
Taehyung se levantó del pequeño y duro tronco donde descansaba y se acercó a su novia para tomarla entre sus brazos y darle un tierno beso en la mejilla.
La rubia imitó la anterior acción de su novio.
—Como sea... Pero si esto no funciona les advierto que me encargaré yo misma de hacer que cada uno de ustedes tenga que dormir colgado del poste. Suficiente tengo con tener que verle la cara a ese bastardo como para que además tenga que estar pegada tres jodidas semanas a ti. —Lalisa señaló peligrosamente a Taehyung con su dedo índice mientras le dedicaba una odiosa mueca de desagrado.
El peli-rojo se carcajeó intensamente mientras llevaba su cabeza hacia atrás y abrazaba a su novia por su pequeña y delgada cintura.
—Como si yo tuviera ganas de perder el tiempo con una barbie de mercado que no tiene algo más interesante que hacer que cuidar que no se le quiebren las uñas postizas o que se le caigan las extensiones importadas de millones y millones de wons. —Escupió Taehyung con indiferencia, observando a la rubia como si fuese la chica más hueca que había conocido en toda su vida.
—¡Yo no uso extensiones, imbécil!. —Gritó en respuesta la rubia mientras se acercaba a él y lo enfrentaba a una distancia peligrosamente corta.
—Sí, claro... Y yo soy gay y estoy secreta y perdidamente enamorado de Jungkook. —Agregó mientras acortaba la distancia que lo separaba de la rubia con un paso aún más intimidante que el anterior.
El peli-rojo sonrió burlonamente al darse cuenta de que los nudillos de la rubia comenzaban a notársele blancos de tanta rabia que estaba tratando de contener hacia él en ese preciso momento.
—Buagh, que asco. —Expresó el azabache con un mohín.
—Para tener esos gustos preferiría morir sola... —Confesó Rose mientras dejaba relucir su descarada sonrisa burlona.
—No te preocupes, cielo... ese destino ya está asegurado para ti de todas formas. —Contestó el azabache colocándose rígido frente a ella, imitando la posición que tenían su novia y su mejor amigo.
Ambos pares comenzaron a dar un sin fin de ingeniosos insultos y gritos desenfrenados hacia el otro, como si no fuese suficiente querer degollarse con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌&𝑻𝒂𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆)
FanfictionLa vida de un grupo de cuatro adolescentes mejores amigos con infantiles crisis amorosas y aburridas estancias estudiantiles se tornaría completamente afectada en cuanto aceptasen asistir a una excursión por la isla de Jahekt, propuesta por el conse...