5 años atrás...
—¡Lisa! ¡Mírame! ¡Acabo de hacer cuatro canastas seguidas!
Un pequeño castaño de tan solo doce años tomaba entre sus manos una bronceada pelota de básquetbol mientras sonreía con orgullo a su mejor amiga, quien acompañaba su entusiasmo con gritos el doble de ruidosos.
—¡Lo haces genial, TaeTae! Cuando seas un basquetbolista famoso voy a ser tu fan número uno. —Apoyó ella mientras elevaba sus puños orgullosos en el aire.
—Yo llegué a hacer hasta ocho canastas seguidas. —Presumió esta vez un azabache de su misma edad que no comprendía por qué aquella rubia le prestaba tanta atención a algo tan insignificante como eso.
—Tú cállate. El otro día en educación física te pegaron un balonazo en la nariz por mirarme demasiado. —Una pálida castaña aplastó rápidamente los logros del azabache, quien se volteó hacia ella para sacarle la lengua en un gesto infantil.
Pero ninguno de ellos había notado su sonrojo ya que lo había ocultado bastante bien dándoles la espalda como si se sintiese realmente indignado.
A lo lejos, unos murmullos vivaces y algo parlanchines comenzaron a acercarse a ellos como un peligroso tsunami lleno de adolescentes alegres y algo curiosos.
—¡Chicos! ¿Ya oyeron hablar del torneo de baile que dará nuestro instituto?. —Anunció una muy alegre peli-negra de dos pequeñas coletas y las manos ocupadas por varios folletos de distintos colores.
—¡Irene! ¡Volviste de tu viaje a Japón!. —Anunció esta vez el pequeño castaño para tirar la pelota de básquetbol a un lado y correr hacia la peli-negra de hermosa sonrisa brillante y estrecharla entre sus brazos.
—¡Taehyung! Mira lo que haces. —Refunfuñó Jungkook algo molesto en cuanto vio que aquella pelota de básquetbol había golpeado a sus dos mejores amigas al mismo tiempo.
La rubia hizo oídos sordos en cuanto el pequeño azabache le preguntó si se encontraba bien, y este al notar que lo ignoraba por completo simplemente puso los ojos en blanco y no pasó más de dos segundos para que empezara a discutir con la pequeña castaña a su costado.
—Wow, yo también te extrañé. —Respondió la peli-negra con las mejillas notablemente rosadas.
—Es más, con mi mamá horneamos galletas anoche y pues... te traje un poco.Sus pequeñas manos tropezaron por las cadenas con llaveros en forma de osito de su bolso para retirar de allí una pequeña conservadora transparente con varias galletas.
La rubia frunció el ceño y con una sonrisa ladina se acercó a ambos, y justo antes de que el castaño pudiese tomarlas ella se las arrebató en un segundo colocándose a su lado.
—Taehyung detesta las galletas con nueces; es alérgico a ellas. —Declaró la rubia enarcando una ceja; desafiándola.
—¡Yo quiero! —Chilló la castaña acercándose a aquella ronda que pronto comenzó a tornarse tensa e incómoda. —A mí me encantan.
Jungkook enarcó ambas cejas.
—Yo te regalé galletas de unicornios que tenían cuernos de nueces y colas con brillitos y crema de chocolate blanco... Aún sigo esperando un "gracias" de tu parte, Rose. —Escupió el pequeño niño azabache mientras cruzaba sus brazos y su chaqueta se arrugaba como la expresión indignada de su rostro.
—Lisa... —Reprendió el castaño mirándola con ojos abiertos como platos e ignorando al pequeño dúo y su discusión. —No te preocupes Irene, hoy en la tarde podemos hacer más si quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌&𝑻𝒂𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆)
FanfictionLa vida de un grupo de cuatro adolescentes mejores amigos con infantiles crisis amorosas y aburridas estancias estudiantiles se tornaría completamente afectada en cuanto aceptasen asistir a una excursión por la isla de Jahekt, propuesta por el conse...