Las suaves y prolongadas zancadas que ambos peli-rojos daban comenzaban a dejar rastros por el sendero de piedras por el que se encontraban caminando.
Ambos caminaban juntos acompañados de un sepulcral silencio. Lo único que podía escucharse allí era el canto de los grillos y la velocidad con la que el viento empujaba sobre ellos.
Rose no podía ver a los ojos a Taehyung, no después de lo que había ocurrido con Lisa, y en parte eso la incomodaba aún más. Se sentía no solo una mala novia por no haberle advertido a su novio sobre la situación de la rubia, sino que también se sentía una pésima mejor amiga por no poder enfrentar al azabache y priorizar los sentimientos de su mejor amiga.
—¡Auch! Rose, me pisaste. —Murmuró el peli-rojo mientras saltaba en un solo pie y tomaba el otro lastimado entre sus manos.
—Shh, ya casi llegamos. —Anunció en un hilo de voz mientras empujaba a un costado las ramas para que el peli-rojo no tropezara.
Taehyung sintió un leve apretón cálido en su pecho al ver aquel simple gesto, y solo eso había bastado para que se sintiese con las suficientes fuerzas como para hablarle a Rose luego de lo que había sucedido.
—Rosie...
La peli-roja cerró los ojos con fuerza, imaginando las pocas probabilidades que tenía de no caer en un pozo lleno de preguntas personales sobre su mejor amiga que no le gustaría responder, al menos no en ese momento y sin su presencia, pero fue inútil cuando tuvo que detenerse al notar que él ya no seguía sus pasos, y al voltearse a verlo se encontró con la decaída expresión de su rostro.
Taehyung estaba realmente preocupado, y por mucho que odiase admitirlo, él alguna vez quiso a Lisa lo suficiente como para que a pesar de no poder verse a la cara en aquellos momentos, él aún percibiera aquel incómodo sentimiento en el que no podría dejar que nadie la lastimara, a pesar de ser él quien más lo hiciera.
—Sé que no estuve bien... Sé que tal vez fui un maldito insensible con ella, pero Rose, tú me conoces; tú sabes perfectamente que mi cuerpo actúa antes que mi cabeza.
Su labio inferior fue atrapado entre sus dientes, observándola como si necesitase alguna señal para sentir que no lo había jodido todo, pero no la recibió.
—Lo siento, ¿sí?... —Agregó. —No sé que es lo que pasa conmigo, pero prometo no hacerlo de nuevo.
Rose sintió que por mucho que la tropical noche intentase mostrarse cálida y hogareña, ella aún sentía sus manos frías y su comodidad esfumarse con una simple y suave brisa que cada vez se sentía más pesada.
—No es conmigo con quien tienes que disculparte, Taehyung... Tú eres una de las personas que compartió su historia y sabe lo que pasó y lo que tuvo que sufrir. Si sientes que me debes algo o tener mi aprobación pues estás equivocado. Entiendo a Lisa, pero de igual manera te entiendo a ti. Si te arrepientes ve y díselo a ella, no dejes que ese odioso orgullo te gane... —La peli-roja hizo una pausa para verlo a los ojos y sonreír al encontrar, en la profundidad de ellos, los vagos recuerdos de su pasado. —Ella y tú fueron grandes amigos en un tiempo... ¿por qué tendría que ser diferente ahora? Ni siquiera recuerdo por qué se odian tanto; de seguro debe ser una razón ridícula.
Rose pudo sentir la encantadora fragancia a coco y frescura que desprendían aquellas palmeras. Respiró profundamente y se volteó con una satisfecha sonrisa, dispuesta a continuar caminando.
Y mientras ella saltaba emocionada de roca en roca como una niña pequeña, Taehyung tan solo podía dejarse atormentar por sus pensamientos y el fuerte impacto que habían logrado tener las palabras de su novia en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌&𝑻𝒂𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆)
FanfictionLa vida de un grupo de cuatro adolescentes mejores amigos con infantiles crisis amorosas y aburridas estancias estudiantiles se tornaría completamente afectada en cuanto aceptasen asistir a una excursión por la isla de Jahekt, propuesta por el conse...