Chapter 8

443 50 37
                                    

Sus ojos debían estar engañándolos.

Esas fueron las palabras que sus labios querían gritar a todo pulmón, pero el único sonido apenas audible que escapó de entre ellos fueron sus jadeos de confusión e incredulidad.

Rose y Jungkook observaban atónitos la escena que reinaba frente a ellos; sus parejas estaban besándose con sus mejores amigos.

Aquello se sintió como un disparo silencioso que fue demasiado impactante como para que siquiera importase realmente el ruido inexistente de la bala.

Al escuchar a su novio, Lalisa abrió los ojos y apenas tuvo tiempo a reaccionar cuando sus brazos fueron sacudidos violentamente y la única imagen que tuvo tiempo a presenciar luego fue la de Jungkook tirando del cuello de Taehyung bruscamente hasta hacerlo caer en el suelo y subirse encima de él para comenzar a golpearlo.

-¡¿Por qué mierda besaste a mi novia?! ¡Creí que eras mi mejor amigo, maldito bastardo! -Soltó el azabache a punto de hervir en cólera mientras sus puños se abalanzaban hacia el rostro del peli-rojo sin una diminuta pizca de piedad.

-¡Jungkook! ¡Déjalo en paz! ¡Por favor, suéltalo! -Gritó la rubia desesperada tratando de acercarse a ellos, pero siendo al instante detenida por la filosa y punzante mirada de la peli-roja que desde el momento exacto en el que los vio, no había emitido ni el más minúsculo movimiento.

-Tú... Tú besaste a mi novio; besaste a Taehyung. -Murmuró Rose. Su voz raspada quebrándose y las palabras saliendo de sus labios en forma de costosos y silenciosos balbuceos, al mismo tiempo en el que sus ojos se volvían borrosos.

-Rose, no es lo que tú crees... D-De verdad, y-yo... -El temor se apoderó de sus cuerdas vocales. No estaba mintiendo, pero la mirada que la peli-roja le dedicaba en ese momento era tan escalofriante que su piel no tardó en erizarse ante el pánico.

Ella decía la verdad. No tenía ni la más mínima idea del por qué sus labios y los de Taehyung habían hecho contacto porque ni siquiera pudo notarlo, pero aquella explicación se escuchaba tan absurda y patética como cualquier otra excusa infantil y estúpida.

-Cállate. -Ordenó ella cerrando los ojos, mientras sus lágrimas caían a borbotones dejándose ilustrar por sus mejillas una vez más. Sus puños se cerraron con fuerza y sus cejas se fruncieron con decepción. -¿Los malditos labios de mi novio valen más la pena que no tirar a la basura todos nuestros años de amistad? Te lo pregunto en serio, Lisa... ¿Vale más la pena un absurdo y asqueroso beso que no romperle el corazón a tu mejor amiga? ¡¿Por qué mierda hiciste esto, Lisa?! ¡¿Por qué?!

-¡Yo d-de verdad no-

-¡Mierda!. -El desgarrador grito que pegó Taehyung al sentir su labio ser partido por el puño de Jungkook desvió la atención de ambas chicas hacia ellos con un escalofrío casi imperceptible que logró hacer que sus cuerpos se sacudieran del terror.

-¡¿Qué demonios está sucediendo aquí?!. -Escucharon la imponente y fría voz de Hyuna; la coordinadora, acercándose junto a una gran cantidad de estudiantes que se observaban adormilados pero aún así lo suficientemente despabilados como para descubrir qué estaba sucediendo. -¡Sepárenlos!

Dos rostros conocidos que Lisa pudo distinguir y recordar haber visto antes se acercaron rápidamente hacia el par para separarlos. Uno se acercó y tomó a Jungkook por los hombros mientras que el otro se encargó de tomar los antebrazos de Taehyung y alejarlo lo más posible de la fiera bestia de su supuesto mejor amigo.

-¡¿Cuál es tu maldito problema Jungkook?! ¡Casi me sacas un ojo! -Escupió Taehyung al mismo tiempo en el que sangre comenzaba a emanar de su labio de una manera sorprendente y horrorosamente rápida.

𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌&𝑻𝒂𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora