-¿Me estás queriendo decir que entonces no tienes ni la menor idea de dónde estamos parados? -Preguntó la peli-roja arrugando entre sus dedos la pequeña pluma que había recogido del suelo hacía unos instantes.
Jungkook se rascó la nuca, observando a su alrededor.
-Tu ambiente es distinto al mío. -Respondió él y ella encorvó una ceja, observándolo con una expresión rígida. -Es decir... De seguro debes estar acostumbrada a las cuevas y esas cosas, pero no te alarmes, no creo que eso quede demasiado lejos. -Rose rodó los ojos.
-¿Podrías por un maldito segundo dejar tus niñerías de lado y enfocarte en esto? Te recuerdo que no estamos aquí por gusto, así que cuanto antes acabemos con esto mejor.
El azabache frunció los labios y chasqueó la lengua en demuestra de desaprobación.
-Si te pagaran por ser aburrida quizás hasta podrías comprar esta isla... -Expresó él buscando con la mirada una salida a aquel círculo rodeado de árboles en el que se encontraban.
-Pues déjame decirte que tú como comediante te morirías de hambre. -Escupió ella pateando un desorden de hojas en el suelo.
Jungkook se volteó hacia ella y la miró con una expresión retorcida en una mueca desagradable.
-De verdad eres insoportable, ni siquiera puedo entender cómo es que le gustas tanto a Taehyung. Tú ni siquiera eres su tipo. -Respondió él, más para sí mismo que para la peli-roja, pero aquello no evitó que sus fosas nasales temblaran de rabia y al instante reaccionara.
Se levantó de un brusco movimiento y el azabache observó las enfurecidas circunferencias oscuras de sus ojos desde el suelo, sobresaltándose ante la repentina violencia de su acto.
-¿En qué mundo vives? No necesito ser su tipo ideal para gustarle... -Sus propias palabras salieron con algo de incredulidad, como si tuviese que repetirlo una gran cantidad de veces para convencerse a sí misma de que aquello era cierto. -Eso no interviene en nuestra relación. Ambos somos muy felices con el otro. Tú no entiendes nada.
El azabache sonrió ladino mientras imitaba su posición.
-Ah, ¿no? Dime, Rose... ¿Cuántas serenatas has perdido solo porque Taehyung ni se molestó en aprender a tocar una simple guitarra en su aniversario?... ¿Cuántos lugares soñados no visitaste porque él tiene miedo a viajar solo contigo?... ¿Cuántas nueces puedes comer sabiendo lo alérgico que él es y que ni siquiera puede tolerar su olor? ¿Cuántas citas en el parque pudiste perder gracias a sus entrenamientos y el hecho de que él no hacía nada para priorizarte por encima de ellos? -Sus cuerpos se enfrentaron, pero sus miradas, por alguna extraña razón, no podían hacerlo. -La lista puede seguir... Y no importa si realmente lo quieres, ¿te das cuenta a todo lo que debes renunciar solo por estar con él? ¿Cuándo fue la última vez que Taehyung renunció a algo solo por estar contigo y hacerte feliz?
La sangre de su cuerpo se drenó. Rose era consciente de que no podía declarar nada en contra de aquello, porque incluso la parte más dolorosa de escucharlo era saber que era cierto.
-Es de tu mejor amigo de quien estás hablando de esa manera... -Murmuró ella perdida en el enriedo que sus ideas y pensamientos confusos crearon al no poder argumentar una buena respuesta lógica a lo que él le había planteado.
-El querer a una persona no siempre significa decir en voz alta que es perfecta. Taehyung es un gran e incondicional mejor amigo, pero como novio apesta... -Jungkook se movió hacia ella con la intención de que sus ojos lo enfocaran. -Taehyung no está listo para una relación... O quizás sí, pero no contigo.
Sus párpados se cerraron. Su corazón palpitaba débilmente al escuchar aquellas hirientes palabras.
Su mente de alguna manera quiso impulsarla a actuar de manera defensiva, pero el remordimiento con el que su corazón la golpeaba constantemente le decía que aquello era verdad, y que Jungkook solo estaba tratando de hacerla entrar en razón con algo que desde hace mucho tiempo era sabido por su propia cabeza, pero que hasta ese entonces escucharlo de una boca de alguien más lo hacía comprobar y saber finalmente lo doloroso y cierto que era.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌&𝑻𝒂𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆)
FanfictionLa vida de un grupo de cuatro adolescentes mejores amigos con infantiles crisis amorosas y aburridas estancias estudiantiles se tornaría completamente afectada en cuanto aceptasen asistir a una excursión por la isla de Jahekt, propuesta por el conse...