Narra Alexa
Él tiempo que había pasado había sido él peor y él mas largo para mí, jamás imagine lo que estar separada de Emily sería para mí, siempre pensé que ella y yo estaríamos juntas, cada vez que la veía sonreír parecía que eso jamas terminaría.
Cuando la sostenía en mis brazos arrullandola cuando solo era una bebé, cuando fue dando sus primeros pasos, cuando dijo sus primeras palabras yo me sentía tan feliz, no necesitaba nada mas que a ella, eso cambió cuando me casé con Derek, todo iba tan bien, pero al destino se le da la gana de hacer mierda la vida de las personas, es como una conspiración que las personas jamás serán completamente felices, siempre debe haber algo que haga que las nubes negras aparezcan en él paisaje mas hermoso, siempre habrá niebla cubriendo él arcoiris de la felicidad y eso es justo lo que a mi me estaba sucediendo.
Parte de mi vida se había ido al demonio, cuando me arrancaron a Emily de mis brazos, cada vez que Derek intentaba animarme, se que lo hace con buena intención, pero yo de verdad no quiero saber nada de nada, siento que él sentido de vivir se me fue, lo único que me mantiene respirando es la ligera esperanza de recuperar a Emily.
Pero como podría sobrevivir a esto, como podría salir bien parada de esta situación, cada vez me sentía mas débil, conforme fueron pasando los días, me sentía mareada, ya no comía y las náuseas me abrumaban con él paso de los días, hasta que ya no lo soporté, Derek me había pedido que fuera al doctor, que él me llevaría, pero ya tenía suficiente con todo lo que me estaba pasando como para recibir un diagnóstico desgarrador, haciéndome la peor idea en mi cabeza, que jamás había imaginado.
Cundo se volvió insoportable decidí enfrentarlo, enfrentar esa molestia que iba acumulando, así que decidí llamar a Isa para que me acompañara sin decirle a nadie a donde hibamos.
Pero no esperé escuchar lo que estaban pasando conmigo, yo no estaba preparada ni física ni mentalmente para lo que escuché de los labios de la doctora que me atendió.
- felicitaciones señora Brown, esta usted embarazada - yo me quede muda, mi alma había abandonado este mundo.
- ¿embarazada?- dijo incrédula Isa a la doctora, mientras tomaba mi mano, entrelazando nuestros dedos.
- así es, esta en cinta, es solo de verificar cuanto tiempo tiene, venga sientese aquí - me señalo una camilla con uno de esos aparatos de ultrasonido.
Yo no entraba en sí, que debía sentir, que se supone que debo sentir ahora ¿felicidad? ¿tristeza? O tan solo pensar que debí tomarme a tiempo las píldoras anticonceptivas.
- ¿me escuchó señora Brown?- asentí con la cabeza - bien recuestese en la camilla - se puso unos guantes.
- vamos Alexa - Isa me ayudo a levantarme de la silla - tranquila saldremos de esto, no es tan malo como parece - me animo.
Me recoste en la camilla, la doctora aploco gel un poco frío en mi vientre, y el aparato encendió, mostrando una imagen en blanco y negro, empezó a mover otro aparato por mi vientre, y yo solo veía una mancha.
- allí esta, tienes seis semanas de gestación - me miró - vamos a escuchar su corazón, escucha - presiono un boton y un ruido un tanto extraño se escucho.
Estaba sentada en una de las bancas de la calle, sosteniendo mi cabeza con ambas manos, como puede ser esto, es decir se como paso, pero yo no estoy lista, no me siento preparada para traer una vida a este mundo tan cruel.
- Alexa - Isa quito mis manos de mi cabeza - Se que te parece él fin del mundo, pero la verdad no entiendo porque, y se que lo que estas pasando con Emily no es lo mejor, pero por otro lado no estas sola tienes a Derek apoyándote en todo -
ESTÁS LEYENDO
Comprando tu Amor
RomanceÉl es un hombre de negocios y el siguiente plan era solo cuestión de dinero y bienes, pensó que no necesitaba nada más, Derek Brown un hombre seguro de si mismo con un pequeño toque de arrogancia pero muy dulce en el fondo. Ella Alexa James una muj...