Capítulo 45 FINAL

32.7K 2K 149
                                    

Narra Alexa

- ¿no crees que estas haciendo algo mal?- le pregunto a Derek, observándolo divertida.

- no lo se, dímelo tu, creo que esto de cambiar pañales es complicado- intento cambiar de lugar él pañal. - Aunque creo que ya lo estoy dominando - agarro él talco para bebé pero cometió él error de apretar él frasco, lo que causó que se llenará de talco toda la camisa.

Mi risa, se volvió una carcajada - Amor creo que lo tuyo es seguir manejando la enorme empresa que tienes, pero definitivamente los pañales no son lo tuyo cariño- agarre él talco y él pañal.

- creo que alguien se esta burlando de mí - tomo en brazos a la bebé - ¡oh! Mi pequeña Angeline, te burlas de mí como lo hace tu madre-

- hasta la bebé sabe que no lo haces bien - bese su mejilla.

- al menos lo hice bien para hacer a Angeline - yo me sonroje y golpee levemente su cabeza.

- no digas eso frente a ella - le regañe y él se río de mí.

- ella aun no lo entiende - me dio a la bebé, la acosté en la cama para ponerle el pañal y terminar de vestirla, me agache para recoger él talco que se me había caído.

Derek me dio una palmada leve en él trasero - ¡que buena vista!- se río.

- oye deja de manosear a tu esposa frente a Ema - le regaño Kiara. - ven aquí pequeña - tomo a Angeline - yo la vestiré.

- eso seria genial, terminare de vestirme - le dije agradecida.

- vamos yo te acompaño - Derek tomo mi mano.

- ¿vas a vestirla o a desvestirla?- Kiara se burló de él.

Derek me arrastro a la habitación de al lado, sonriendo burlonamente por el comentario de kiara, entramos y cerro la puerta, se lo que esa mirada significaba, se lo que él buscaba.

- ni lo pienses, no tenemos tiempo - le amenaze con mi dedo índice.

- claro que sí, además Kiara esta con Ema - se acerco a mi tomandome de la cintura pegándome a su cuerpo y atrapando mis labios con los suyos.

- sabes que te amo, pero llegaremos tarde - Derek me besaba él cuello y empezaba a convencerme.

- vamos mi ángel, se que estas a punto de caer - susurro en mi oído.

De nuevo nuestros labios se juntaron y me ganaron las ganas de estar con él, empeze a besarlo, llevándolo hacia la cama, lo empuje y él cayo de espaldas sobre la cama, me coloque sobre él, con ambas piernas a los lados de él, él jalo la cinta de la bata que yo traía puesta, y yo quite su camisa.

- pensé que no querías hacerlo mi ángel - su adictiva sonrisa apareció, empeze a moverme sobre él. - ¡oh! ¡Maldicion! -

- creo que eres tu él que esta cayendo - pase mis labios por la piel de su cuello, dejando salir un leve gemido.

- ¡oh! Amor, no sabes lo que voy a hacer contigo - su lado retorcido se hizo presente, yo amaba esa parte de él.

- señor Brown ¿que esta haciendo? - le pregunte seductoramente.

- señorita James, usted sabe perfectamente lo que estoy haciendo- dijo dando la primera embestida.

Yo enredaba mis dedos en su cabello, mientras lo besaba, él sostenía mi cintura tirándola hacia abajo en cada movimiento, penetrandome una y otra vez, mientras yo me movía de arriba a abajo, teníamos una forma excelente de sincronozarnos en la cama, él tiraba de mi cadera hacia abajo, para enterrarse mucho mejor en mi interior, él cosquilleo en mi vientre se sentía deliciosamente bien, empeze a hacer círculos con mi cadera, a lo que Derek reaccionó con un gemido.

Comprando tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora