Capítulo 24

28.3K 1.7K 214
                                    

Narra Derek

Debo decir que no me agrado la idea de que fuerq a tomar un café con ese tipo, aunque sabiendo que la esposa de él estara presente me tranquiliza, Alexa esta entrando cada vez más a mi corazón, debo admitir que fui un idiota por estar con Claudia como si nada, ella no es nada para mí, comparada con Alexa, ella me gusta y mucho, ya no es un simple negocio, la clase de baile consiste en un baile muy juntos y lo aprovecharé para pegarla a mí todo lo que pueda, esta mujer tiene algo que me transtorna las hormonas, no toda chica logra hacer eso en un hombre, con solo mirarle empiezo a desearle mas que nunca.

La maestra de baile hablaba, pero yo no ponía atención a lo que ella decía, estaba perdido en mis propios pensamientos.

- ¿podrías concentrarte? - hizo que la mirara, me encanto su pequeña escena de celos de hoy.

- ¿sabes en que pienso? En que ya falta muy poco para la boda - la tome de la cintura y la pegue a mí, sin dejar un solo centímetro entre nosotros, siento como se tensa.

- lo sé, estoy nerviosa, siento los nervios reales de una novia real - decía riendo un poco.

- y quien dice que no eres una novia real - empezo la musica era lenta, empezé a moverme con ella guíandola.

- sabes que soy un fraude - bajo la mirada.

- pero eres un fraude muy bonito - la agache un poco para atrás quedando un poco doblada, con mi cara muy cerca de su pecho, mire discretamente y la levanté, con ella mirandome a los ojos.

- ¿que piensas de mi?  - le Sonreí.

- Alexa pienso que eres la persona mas maravillosa que e conocido, eres una mujer fuerte pero sobre todo hermosa - le di la vuelta y pegue su espalda a mí pecho, sentí como se erizaba toda su piel, pasé mis manos por los lados de su cintura de arriba a abajo.

- es un lindo pensamiento - roze un poco mi nariz en su cuello y ella cerro los ojos.

- te deseo - le susurre muy bajo, sin que ella pudiera escucharlo, le di una vuelta y seguimos bailando hasta que termino la canción.

- ¡eso es pasión! Lo ven dos amantes uniéndose con la música y el deseo entre ellos - decia la maestra de baile una señora muy enérgica a decir verdad.

La clase terminó, y decidí llevar a cenar a Alexa, conozco un restaurante con un ambiente un tanto romántico y un tanto erótico.

- ¿tienes hambre? - tomr su mano y bese su muñeca.

- sí, muero de hambre - dijo con sus mejillas rosadas.

Me empezaba a encantar verla sontojada por mí, me gustaba ponerla nerviosa y poner su mundo de cabeza, en el camino estuvimos en silencio, un silencio cómodo, ella en ocaciones dirigía su mirada a mi por cortos segundos.

Llegamos al lugar y Alexa analizaba todo a su alrededor, ahora que la observo el vestido negro que carga hace que se mire muy sexy, ella se esta volviendo una fantasía andante para mí, solo verla caminar moviendose de un lado a otro, me hace centrarme en otros pensamientos hacia ella,  nos sentamos en la mesa, el camarero tomo nuestra orden y se fue, las sillas de este lugar consistía en un solo sillón pequeño para dos personas, prácticamente quedamos muy juntos, tanto que al mover mi mano podía rozar su pierna, aunque era sin querer.

- estos asientos son muy pequeños, no creés - estaba nerviosa.

- si aunque para mi esta bien - le sonreí, sirvieron el vino.

Ella empezaba a relajarse durante la comida, empezamos a hablar de diferentes cosas, empezamos a bromear, empezábamos a conocernos dejando todo de lado, cada vez descubro mas cosas sobre ella, y yo también me estaba abriendo con ella.

Comprando tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora