Narra Derek
Alexa tiene varias facetas que todavía no conozco, pero lo de anoche fue impresionante, ese lado de ella me gustó más de lo que pensé, el alcohol ayudó a sacar esa parte pero aún así me encantó, esa mujer tiene algo diferente, se ve tan dulce tierna e inocente y realmente es muy inocente a pesar de las circunstancias en las que la ha puesto la vida, ahora realmente me ha generado un interés genuino el querer conocerla.
Esta mañana cuando me movió en el sillón y la lleve a su cama, cuando se negó la bese y eso sirvió para dejarla quieta me gusta ver qué se pone roja al igual que las manzanas, y ese nerviosismo que recorre su cuerpo me empieza a gustar más de lo normal, el beso que me dio en el sillón me hizo sentir algo que no puedo explicar, si hubiera seguido un poco más tal vez no habría podido soltarla empezaba a sacarme de mí límite de la cordura.
Voy manejando mientras Alexa juega con sus manos nerviosamente, mira por la ventana la playa, la casa está cerca debido a que a papá y mamá les encantaba ir juntos a caminar por la orilla en las tardes, de verdad quiero mantenerme alejado d mis pensamientos impuros hacia la señorita James pero el vestido que lleva puesto no me ayuda para no mirarla de una forma maliciosa, ella se mantuvo callada durante todo el viaje fue solamente de media hora, pero aún así ella estaba pálida de los nervios, llegamos estacione el auto baje y le abrí la puerta le di la mano para que bajara, aunque se tropezó debido a sus tacones, yo la sostuve cuando la jale se pegó a mi pecho inconscientemente, de nuevo el nerviosismo asomándose en cada centímetro de ella, le sonreí para calmarla.
- Lo lamento los tacones me hicieron tropezar - sonrió tímidamente, se acomodó el cabello lo llevaba suelto, me gusta cuando lo lleva suelto se ve mejor.
- lo sé, no hay problema - la mire de arriba a abajo.
- y si no les agrado, y si me odian - ella estaba demasiado asustada - Creo que esto es mala idea - estábamos caminando hacia la puerta - Sabes que porque mejor no regresamos al departamento - estábamos parados frente a la puerta.
- Mejor venimos otro día, tal vez no están - ella seguía hablando sin parar.
Ella parecía tener un ataque de "habla sin parar" no se callaba, seguía hablando nerviosamente, entonces se de algo que la calma la deja quieta por completo, la agarre de la cintura y la bese, la solté y ella quería seguir hablando, así que volví a besarla no me detuve tan rápido esta vez, seguía besándola pero ella correspondía a mi beso, la puerta se abrió, seguro escucharon los murmullos, yo seguía con mis labios en los de ella, hasta que alguien se aclaró la garganta, hasta este momento no había puesto atención a quien era.
- Derek, bienvenido te estábamos esperando, papá está en la sala - mi hermano Cedrik estaba frente a nosotros, pase mi mano por detrás de la cintura de Alexa.
- Gracias, Cedrik, ella es Alexa mi novia - el extendió su mano.
- Mucho gusto Alexa- ella le devolvió el saludo
- Alexa el es mi hermano Cedrik- ella sonrió.
Entramos a la casa, yo agarraba su mano y un cosquilleo de hacia presente, le susurré al oído que se calmara, que todo saldría bien, la pegué a mí, fuimos a donde estaba papá.
- hola papá, ¿Como estás hoy?- me acerqué y lo abraze
- muy bien hijo, pero sabes que mi interés de hoy es conocer a la linda jovencita que es tu novia - el sonreía mientras decía las palabras, Alexa moría de nervios.
- papá ella es Alexa - el se levantó del sillón y la abrazó Alexa se sorprendió pero respondió el abrazo nerviosa.
- mucho gusto señor - le respondió ella mientras el la miraba
- vaya si que eres bonita, pero no me digas señor, llamame Martín - el estaba feliz, eso era todo lo que importa.
Mi hermano Cedrik también la abría recibido con un abrazo pero después de lo de Claudia tal vez pensó que lo más prudente sería mantener la distancia con ella.
- ¡Pequeño limón! Allí estás- mi hermana Kiara se hizo presente colgándose de mí espalda.
La expresión de Alexa vale oro, esta confundida y algo molesta, eso cambió cuando Kiara la abrazó efusivamente.
- tu debes ser Alexa, Derek me a hablado mucho de ti últimamente, moría por conocerte, soy Kiara- Alexa entendió todo.
- Mucho gusto Kiara - ahora ya no estaba tan asustada como antes, se encontraba un poco más relajada.
- cuentame Alexa, como conociste a Derek - papá preguntaba ya que no le había dicho casi nada de ella.
- yo trabajo con él, soy su asistente - Alexa habló tímida.
- un romance de oficina que romántico - Kiara es una mujer que literalmente respira romance.
Kiara vino desde Francia solo para conocer a Alexa, pero especialmente porque hay un motivo en especial y específico.
- las personas están esperando, todos están reunidos en el patio, así que vamos - habían llamado a un grupo de personas para hoy, solamente amigos y unos tíos y primos, era algo un poco grande a decir verdad.
Mi hermano Cedrik observaba a Alexa y después a mi, tal vez piensa que hay algo no le agrada.
- papá llevaré a Alexa a que guarde sus cosas arriba y regresamos -
- solamente portense bien - Alexa volvió a ponerse más roja, sabíamos que el tono que papá uso era uno con mucho doble sentido.
Subíamos las escaleras mientras el color de su cara iba bajando, ahora me preguntó si ella alguna vez.....aleje esas ideas resonando por mi cabeza.
Llegamos a la habitación, es mía así que ella estará bien aquí deje la puerta abierta.
- Derek estoy muy nerviosa - se sentó en la cama sobre las sábanas blancas.
- tranquila lo harás bien - se levantó de la cama y quedó de espalda a la puerta.
Ví que alguien se asomaba por las escaleras, así que me acerque a ella y la abraze.
- viene alguien así que -
- así que quieres que te bese - asentí con una sonrisa, Cedrik se detuvo al final de la escalera.
Ella puso sus manos en mi cuello y me beso, sus labios se están volviendo algo muy deseado para mí, empeze a cargarla en mis brazos lo que no es muy es muy díficil ya que ella es más bajita y es un poco delgada.
Yo ya había olvidado la razón del beso y empeze a dejarme llevar por sus labios, ella también estaba disfrutando el beso podía sentirlo, seguimos así hasta que ella dejó escapar un leve gemido de sus labios, fue casi inaudible, nos separamos lentamente y poco a poco la baje.
- lamento interrumpir pero los están esperando abajo - Cedrik dijo eso y se fue.
- voy al baño- deje a Alexa en la sentada en la cama.
Entre al baño, soy hombre y con un beso así, hay algo que me deja en evidencia, así que me heche agua fría en la cara, empeze a pensar en cosas que no sean relacionadas a nada que tenga que ver con sexo.
Cuando salí ví a Alexa caminando de un lado a otro en el balcón que tiene vista a la playa.
- vamos - le dije.
Ella volteó a verme tomó mi mano y bajamos al jardín donde estaban todas las personas reunidas.
ESTÁS LEYENDO
Comprando tu Amor
RomanceÉl es un hombre de negocios y el siguiente plan era solo cuestión de dinero y bienes, pensó que no necesitaba nada más, Derek Brown un hombre seguro de si mismo con un pequeño toque de arrogancia pero muy dulce en el fondo. Ella Alexa James una muj...