Narra Alexa
- debiste verlo, me senti tan usada y estúpida - me senté en la silla tapando mi cara con las manos.
- vamos, no pudo ser tan malo, recuerda que es su ex-prometida, no dejes que eso te afecte - Isa trataba de aconsejarme.
- ya sé, y solamente faltan dos semanas para la boda - restregue mis ojos.
- eso significa que hay que concretar los últimos detalles de la boda y tenemos que organizar una despedida de soltera - movia sus cejas de arriba a abajo.
- estas loca Isa - me reí de ella.
Derek salió de su oficina para dirigirse a mí, yo estaba molesta por el incidente de la otra noche, y mi plan era ignorarlo hasta el día de la boda, pero debido a que todavía sigue siendo mi jefe debo obedecerle, esta por demás decir que firmo los papeles para otorgarle su apellido a Emily, ya no tengo que preocuparme por que el estado quiera quitármela, y al fin con mi pequeña recuperada me siento feliz como hace mucho tiempo no me sentía.
Pero por otra parte siento rabia cada vez que lo veo, porque no puede ser claro con ella y decirle que esta conmigo, yo se que es una farsa pero aun así, no voy a ser una falsa esposa engañada, eso si que no.
- Alexa te quiero en mi oficina ahora mismo - fue muy rudo al momento de decir esas palabras.
Solo asentí, me levante del asiento mientras el se metía en la oficina, las cortinas llevan todo el día extendidas por lo que no puedo ver el interior.
- No puedes ignorarlo para siempre, ve alli y habla con el - me regaño Isa
Así que decidí dejar de ser una cobarde y camine a la oficina el estaba parado frente a la puerta esperándome, entre sin decir ni una sola palabra, el cerro la puerta y corrio la persiana, esa era demasiada privacidad para mi gusto.
Se sento de nuevo en su silla, como no sabiendo por donde empezar, así que me miro y volteé la cara a otro sitio era claro que yo no iba a hablar.
- ¿porque me ignoras? - yo seguía muda.
Así que se levanto de su silla se paro frente a la silla donde yo estaba sentada y se arrecosto en la orrilla del escritorio, viendome de frente.
- ¿no piensas hablarme? ¿que fue lo que hice para que estes así? - estaba tranquilo, y pienso que es ridículo hacerle una escena de celos estúpidamente fingida, o tal vez no tan fingida.
- ¿la amas? - pregunte sin querer hacerlo y escuchar la respuesta de aquella pregunta.
- ¿queee? - fue lo único que salió de sus labios.
- ¿que si todavía amas a Claudia? No es algo tan difícil de responder - agache la cara.
- así que es por eso que estas así - levanto mi cara con su mano, para que lo mirara.
- solo es curiosidad, no pienso ser una falsa esposa engañada y deprimida - se río un poco por lo que dije.
- no, no la amo- me levanto de la silla - esta celosa señorita James - puso sus manos en mi cintura.
- para nada señor Brown - empezaba a ponerme nerviosa.
Me jaló hacia él, paso sus brazos alrededor de mi cintura, y me pegó a el, sin dejar nada de espacio entre nosotros.
- a mí me parece que usted esta celosa, aunque no debería estarlo, usted es demasiado hermosa como para poner mis ojos en otra mujer - soy yo o esto es una declaración.
- parece que le resulta muy fácil señor Brown, aunque si quiere que cambie de parecer debería dejar de coquetear con ciertas mujeres -
Habían pasado días que no habiamos estado así de cerca, sentí pequeños piquetes de electricidad pasando por mi cuerpo.
La sonrisa en el los labios de Derek me encantaba simple y sencillamente, olvidé el enojo, el se acercó a mis labios y me olvide de todo.
Maldición, esto se siente tan bien sus labios sobre los míos, moviendose tan apasionados, me desequilibraban, y solamente quería quedarme allí en su boca, sus manos empezaron un recorrido por mi piel erizandola por completo.
La tensión aumentaba cada vez más, sus manos empezaron a subir mi blusa por mis brazos, echandola por algun lado de la oficina, mis manos quitaban los botones de su camisa, hasta que la deslise por sus hombros hacia abajo y callo al piso, sus labios seguian deborando mi boca.
Me levanto del piso haciendo enrrollar mis piernas en su cadera llevándome al sillón, podía sentir el bulto entre mis piernas que hacía fricción entre nuestros cuerpos y solo me hacian perder la cordura.
Se sentó en el sillón conmigo encima de él sentada a horcajadas sobre el, busco el cierre de mi falda y no se como pero la deslizó por mis piernas hasta que la quito y la tiró a algún lugar, empezó a besar mi cuello dejando besos por todas partes, busque el cierre de su pantalón y el se lo quitó, en este momento sabía que era lo que iba a pasar estaba consiente de ello, y no pensaba hecharme para atras.
Tiré mi cabeza hacia atras dejando que el devorará cada pedazo de mi piel, en este momento la excitación podía mas que yo, el quito mi sostén dejando mis pechos al descubierto y me ruborize, el solo me sonrió su mirada se oscureció, empezó a pasar su lengua por cada espacio que encontraba, gemidos empezaban a salir de mi boca, era una sensación maravillosa y nueva para mí, pasé mis manos a su cabeza y enredé mis dedos en su cabello, pegandolo a mi lo más que podia.
Empezé a hacer movimientos con mi cadera adelante y atrás un gruñido escapo de sus labios, puso sus manos aun lado de mi cadera empujándome hacia abajo, podía sentir todo atravez de la ropa interior, sus manos se deslizaron hasta mis bragas y la quitaron de mi piel dejandome sin nada encima de mí, la respiración agitada de ambos era lo único que podíamos escuchar.
Mis manos fueron directamente a su boxer, bajandolo sintiendo piel a piel, yo estaba asustada no diré que no, pero realmente esto era lo que quería, me levante ligeramente para poder sentir donde debía estar todo.
- Aa... Alexa, ¿esto es lo que quieres? - pase mis manos por los musculos de su pecho sobre el tatuaje de una cruz que había en su pecho, mordí mi labio inferior y pase mis manos por los músculos de sus brazos.
Volví a besarlo - sí Derek es justo lo que quiero - empezó a rozar nuestras intimidades, y yo sentí que alcanzaba el cielo, estaba a punto de entrar en mí, lo sentí colocarse para introducirse en mí.
La puerta se abrió completamente, Derek jalo una manta que siempre esta en el sillón y me cubrió escondí mi cara en su cuello, maldije en mi interior, y pude escuchar que Derek soltaba un ¡MIERDA! para sí mismo.
- lo siento no sabía que estabas ocupado - era Cedrik el hermano de Derek.
- ¿que diablos quieres? - Derek estaba molesto.
- tenía que hablar, contigo pero lo dejamos para después - salió de allí.
Eso bajo toda la excitación que sentía y lo reemplazo por vergüenza, me levante de encima de Derek con la sábana cubriendo mi cuerpo, me senté a un lado, cubriendo mi cara.
- ¿estas bien? - se acercó.
- no, después que tu hermano nos viera a punto de hacer..... ya sabes - deje muy pero muy avergonzada.
- que estubimos a punto de hacerlo aquí en este sillón - quito las manos de mi cara.
- sí - estaba con la cara tan roja que yo misma podía verla
- tranquila, esta bien, no tienes que sentirte así, al menos no conmigo, la vista que tenía era maravillosa - se cubrió con otra sabana.
- gracias...... Creo- se río un poco.
- Alexa, tu ya has tenido..... Ya sabes - me miró serio.
- no - lo dije en un susurro con mucha vergüenza.
- Es mejor que no haya pasado nada, te aseguró que no quieres hacerlo por primera vez en un sillón de oficina, esta bien, no te asustes - se levanto y se empezó a vestir.
Busqué mi ropa, no se si sentirme aliviada o indignada, en parte había sido rechazada o eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
Comprando tu Amor
RomantizmÉl es un hombre de negocios y el siguiente plan era solo cuestión de dinero y bienes, pensó que no necesitaba nada más, Derek Brown un hombre seguro de si mismo con un pequeño toque de arrogancia pero muy dulce en el fondo. Ella Alexa James una muj...