Narra Alexa
Estaba sentada en la orilla de la cama, observando mis pies mientras sentía que mi vientre palpitaba por dentro, hacia una retroalimentación de lo que había sido mi vida hasta ahora, ¿en que cárajo me había métido? ¿mi amor por Derek es real? Pero con todo esto hasta donde podríamos llegar, es mucho para una sola persona así que debo pensar bien que voy a hacer.
- Alexa ¿que haces levantada? Deberías estar acostada - me reprendió Isa al momento de entrar.
- no puedo, estoy cansada de estar aquí, llevo tres días en cama, lo único que quiero es salir de aquí - respondí.
- pues ya la enfermera me dijo que te acaban de dar de alta, así que si quieres podemos empezar a alistarte para que salgas de aquí - me dio ropa limpia.
Del accidente me quedaron algunos raspones en la cara brazos y piernas, al menos no sufrí ninguna fractura grave, al menos no físicamente, perdí a mi bebé, siento que es mi culpa por correr tan imprudentemente por la calle todo por algo y alguien que no vale la pena, Derek me traicionó y no bastandole trajo a esa mujer aquí donde yo estaba tirada después de un accidente que fue culpa de ellos dos, perdí a otro hijo ¡talvez no estoy destinada para ser madre! Perdí a mis dos hijos en un lapso de tiempo muy corto, de tanto sufrimiento ahora ya no siento nada, no siento dolor, no siento tristeza, tampoco felicidad, ya no tengo lágrimas para seguir llorando, ya no tengo un corazón para poder sentir, mi alma esta vacía, este es él punto exacto donde se pierde él interés hasta por la vida, los días y las horas ya no significan nada, las mañanas y las noches me dan lo mismo, estoy demasiado rota como para seguir viviendo y soy demasiado cobarde como para acabar con mi vida, vacía y sin sentido, la verdad es que él mundo puede caerse a pedazos sobre mi en este momento y a mi no me importa.
- Isa ¿puedo quedarme en tu casa?- la mire, y quite él catéter de mi mano derecha.
- claro que sí, ni siquiera tienes que preguntarlo, pero....¿que va a pasar con Derek?- dudo de su pregunta.
- no me importa lo que pase con el- le dije indiferente.
- pero ustedes tienen un contrato....y - la Callé
- Isa, no me importa él maldito contrato, yo jamás firme nada, y si quiere demandarme que lo haga, ¿que va a decir? ¡Que me demanda por incumplimiento de un contrato imaginario que no ccompleté!- aborde su lógica.
- sí, y se no te alteres - me ayudo a cambiarme.
- ya no volveré con él - le confesé.
- es tu decisión, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - me abrazó.
- lo sé y por eso quiero que si alguien te pregunta por mí les digas que no sabes donde estoy - le pedí.
- pero Alexa tu...- la Callé.
- por favor prometemelo - le rogué
- esta bien, no diré nada - me prometió.
Salimos de este hospital para ir a su casa, allí me quede unos días en los que efectivamente Derek me buscó donde Isa, ella cumplió lo que me prometió y le dijo que no sabia nada de mí, así pasó las siguientes dos semanas, él llego todos los días a buscarme obteniendo la misma respuesta siempre, para este tiempo yo ya estaba recuperada del accidente y de la pérdida del bebé, al menos físicamente porque mi alma y corazón no tenía ni como empezar a armarlos.
Empeze a buscar empleos en los anuncios del periódico, debía encontrar un trabajo no podia quedarme a vivir toda la vida a costillas de Isa, por lo menos queria poner la mitad de la renta del mes, y la mitad de la comida, aunque no encontraba nada bueno solamente encontré uno de mesera, así que fui a la entrevista para mesera, ya había trabajado en ocasiones anteriores de mesera, así que tengo experiencia, fui y al menos me quede con él empleo, cuando llegue a casa, Derek estaba parado en la puerta hablando con Isa, como siempre preguntando por mí, cuando decidió marcharse me escondí detrás de un contenedor de basura para que no me viera.
Le conté a Isa que conseguí un empleo, y ella me dijo que no era necesario que diera lo de la renta ya que la casa era de ella, su padre se la había regalado ¡vaya suerte la de esta chica! Así que si quería que compráramos la comida entre las dos para quedar a mano.
Los meses fueron pasando y Derek un día se canso de venir a buscarme, al fin, yo seguía en mi empleo, a veces tenía momentos de crisis por las noches, con ataques de llantos que no paraban la sombra de Emily y de mi bebé las veo en mis sueños, a veces las veo en la realidad que me sonríen a la distancia, pero se que es mentira, mi cabeza crea imágenes de ambos para torturarme, al menos mi trabajo es pesado y me distrae de mi cruda realidad, es un bar y trabajo hasta altas horas de la noche, duermo un par de horas y luego de nuevo a trabajar, Isa a intentado hacerme salir de casa para algo más que no se a trabajar, pero aun no es el momento y no se cuando sera el momento indicado.
La imagen de Derek en la cama con Claudia, quema mi orgullo a diario, a lo largo de este año que paso, me atormenta todos los dias, y es el motivo para tomarme un trago entre mesas y que lo carguen a mi cuenta, pasaron amargas noches, en este lugar e conocido una realidad distinta, algunas peleas se han ocasionado, con clientas demasiado ebrias como para pensar o algunas que solamente les gusto humillar a los demás, lo que me a servido para descargar mi furia con ellas, jamás en la vida pensé que terminaría peleando por las noches en un bar, pero a mi corazón roto ya nada le importa y ya nada le asusta.
Mi vida se destruyo, mi mundo se cayó, se desmoronó con la muerte de Emily, se destruyó con la traición de Derek y murió con la pérdida de mi bebé, a veces me pongo a imaginar como habría sido ese pequeño ángel.
En mis sueños donde puedo crear una realidad distinta, veo a Emily corriendo por un campo lleno de flores mientras yo estoy sentada con él bebé en brazos, y Derek a mi lado abrazándome, cuando de pronto todo se torna negro, veo a Emily llena de sangre, me veo las piernas por las que que escurre sangre de mi parte íntima, volteó y veo a Derek, besándose con Claudia, para después burlarse de mí, despierto de esa pesadilla y usualmente ya no puedo volver a dormir.
Me siento en la orilla de la ventana, a ver en cielo, mientras las lágrimas corren por mis mejillas, esperando a que esta vida llegue a su fin para mí, esta lenta realidad me consume día a día, solamente esperando él susurro final.
Hola Chic@s
Lamento no haber subido él capítulo antes, tuve problemas con él internet, ¡buuuu por mí!
Pero aquí se los dejo, les informo que estamos a solo dos capítulos para terminar, así dejenme sus opiniones ¿como les gustaría que terminara esta historia?
Estaré leyendo sus comentarios.
Con amor Vanessa ❤
ESTÁS LEYENDO
Comprando tu Amor
RomanceÉl es un hombre de negocios y el siguiente plan era solo cuestión de dinero y bienes, pensó que no necesitaba nada más, Derek Brown un hombre seguro de si mismo con un pequeño toque de arrogancia pero muy dulce en el fondo. Ella Alexa James una muj...