***
Cuando llegamos a Ibiza, noté muchisimos latinos en la isla, bueno era normal.
Tomamos un taxi para dirigirnos al hotel, entramos a recepción y una chica nos entregó la llave.
- Esto es increible! - Dije emocionada al acercarme a la terraza - No puede ser, esto es perfecto, Chris.
- Lo es y mucho - Tomó mi cintura y beso mi cuello -
- ¿Por que no vamos a ver la piscina y todo eso? - Dije y él asintio -
- Como usted quiera, dama.
***
- La piscina es hermosa! Mañana estaré aqui, todo el dia - Dije emocionada - Ven vamos a ver la playa.
El hotel estaba junto a la playa, y era demasiado perfecta, a excepcion de otras playas. Me sente en la arena con Chris quien tenia su brazo en mi hombro.
- Gracias por darme todo esto - Dije, y tome sus mejillas en mi manos para plantear un beso -
- No hay nada que debas agradecer, todo esto es por que te amo, y te quiero hacer mas que feliz.
***
- Estaba llena de arena, gracias Chris - Murmure en el baño mientras peinaba mi cabello, habiamos llegado luego de la visita en la playa, llenos de pura arena -
Abri la puerta y me acoste en la cama, junto a Chris.
- Buenas noches princesa.
***
Me sente en la silla que se ubicaba junto a la piscina.
Chris estaba en el gimnasio y luego vendria a estar conmigo, esparcí mi crema por todo mi cuerpo, y luego me adentre en la piscina.
Narrador Omnisciente*
Minutos despues, ____ se habia ahogado y nadie se habia dado cuenta de eso.
Por suerte, un chico que habia estado viendola por unos minutos, la sacó de la piscina y la gente empezo a mirar la escena.
- ¿Que me pasó? - Pregunto ____ volviendo a la realidad -
- Te ahogaste, y bueno, para no ser tanto el heroe de la historia, te salve - Comentó -
- Esto es mas increible de lo que pensaba, eres Jacob, ¿te acuerdas de mi?
- Emmmm... un poco - Dijo y ____ le sonrio - ¡Al fin te encontré!
- No puedo creer que te encontre Jacob! - Ella lo abrazo y luego ambos se levantaron -
- Te extrañe todos estos años sin ti - Dijo Jacob y me tomo de las manos - Ahora que te encontre, debo decirte esto que nunca tuve la dignidad de decirtelo.
- ¿Que me debes decir? - Dije y me gire a ver a Chris que se acercaba -
- Estoy enamorado de ti.
Los labios de Jacob se plantaron en los de las chica pero Chris lo quito de encima, al ver que ella se negaba.
ESTÁS LEYENDO
mujeriego ✧ j.g
FanfictionUn Mujeriego ¿Enamorado? Fanfic|Jack Gilinsky❤. Todos los derechos reservados. Safe Creative. Código de registro: 1508274983863 ©reusohgod