A la mañana siguiente, me desperté para girarme a ver si estaba Chris junto a mi, quien no estaba.
Él entró a la habitación, tenía el desayuno en una bandeja junto a un jugó. Tomó la flor que había en el vaso, sacó una cajita de su bolsilla y se arrodilló enfrente de mi.
— ____ Mary, he pasado unos meses increíbles junto a ti y han sido los mejores de mi vida. No tengo que negar el gran amor que te tengo, estoy locamente enamorado de ti y TE AMO, debo decirte que eres el amor de mi vida. Así que en este momento — Abrió la caja que tenía en sus manos — Te pido ¿Te casarias conmigo?
—Cl-Claro que si! — Emiti y lo abraze. Coloco el anillo en uno de mis dedos —Ambos nos abrazamos, me alzó en sus brazos y dio unas vueltas en el aire. Desayunamos juntos y decidimos empezar a hablar sobre el día de todo esto. Concordamos en un mes, en un mes sere su esposo y él será mi esposo❤.
Me di una ducha rápidamente. Mi outfit es así: multimedia.
Baje a la sala, encontrándome con Chris. Me despedí de él para dirigirme al trabajo.Al llegar, estaban en planta baja Nash y Cameron.
— Hola chicos!
— Dije saludándolos —
— ¡No puede ser! — Dijeron ellos — ¡Estan comprometidos! ¡Felicidades!
— Gracias chicos! — Comente —¿Quieren ir a almorzar juntos? — Asintieron y subí a mi oficina —Me encontré en el pasillo a Louise. — ¡Louise! — Ella se giro a verme y le enseñe mi mano —
— ¡No puede ser! ¡Se van a casar! — Empezamos a saltar alegres —
¡Felicidades peque!Le avise sobre el almuerzo y ella iria con Carter.
Cuando llegue a mi oficina, me senté en mi silla para luego ver que entraba Jack.Miró mi mano rápidamente, no habló, se encerró en su oficina y no salió.
Seguí con mi trabajo, hasta esperar la hora.
Cher me había visitado en la oficina. Estaba emocionada por el compromiso y dijo que se haría cargo de organizar la boda.
Observe la hora y decidí ir al restaurante, donde comúnmente comíamos todos.
Poco a poco, mi grupo de amigos empezó a llegar al lugar.
Invite a Jack, pero él nunca llegó, creo que es por lo que me contó Cher sobre eso... ¡Ustedes saben!
— Bueno... —Chris se levanto de la silla— Hoy, quiero hacer oficialmente, nuestro compromiso enfrente de ustedes, nuestros amigos de siglos y décadas. Quiero decir que... no tengo palabras para demostrar la alegría que tengo en mi, por que al fin tuve la valentía de poder pedirle un compromiso a esta hermosa mujer
—Todos empezaron a aplaudir la escena, inclusive los otros clientes del lugar—
—Nosotros también, con su permiso... —Comento Carter. Asentimos— Quiero decirles, que Louise y yo hemos tomado la decisión de dar el primer paso. Empezaremos una relación... —Para ellos también se recibieron aplausos, y el pequeño Bryan empezó a reirse—
ESTÁS LEYENDO
mujeriego ✧ j.g
FanfictionUn Mujeriego ¿Enamorado? Fanfic|Jack Gilinsky❤. Todos los derechos reservados. Safe Creative. Código de registro: 1508274983863 ©reusohgod