Sonrei, rodee mis brazos en su cuello y bese sus labios, entre beso y beso, se pudo escuchar aplausos, y silbidos.
Di una media sonrisa, y apoye mi cabeza en el hombro de Chris.
— Sabes que, mi felicidad se llama Tu —Dijo él—
***
Luego de la cena, fuimos a su departamento. Vimos una pelicula.
— Estas muy feliz... Desde que salimos del restaurante —Me abrazo— quiero que siempre sea asi.
— Si tu estas en mi vida, siempre sera asi... —Beso mi cabellera—
Me llevo a casa. Cher y Louise estaban en ella, solo ellas. ¿raro? No ¿casualidad? Tampoco.
— ¿que hacen aqui? —Dije al entrar a casa—
— Queremos saber que paso, y hoy es noche de chicas —Dijo Louise, guiñandome el ojo—
Subimos a mi habitación, me desvesti y me coloque mi pijama.
Fuimos al pequeño super que estaba a alguna cuadras de mi casa, helados, chocolates, revistas, algunas pelis, y palomitas, etc etc.
— Asi que... —Dijo Cher, se sento en mi cama— ¿que pasó?
— Comimos, charlamos y luego me lo pidió —Todas chillamos emocionadas—
— Lo sabia —Louise se puso a bailar en la cama—...
***
A la mañana siguiente, me desperté, tome mi telefono y tenia un mensaje.
‘Hola preciosa, ya despierta, este mundo nesecita de tu sonrisas, de tus risas, tus consejos, tu amor, y absolutamente todo de ti, sonriele este y todos los días a la vida, que nesecita de tu cariño y amor para todos. - Chris ♠’
Sonrei y conteste.
‘Hola princeso, amé tu mensaje, te amo bebe, jeje eres mi todo, y todos aqui nesecitamos de tu apoyo y compresión, y sigue siendo el mismo chico fuerte que has sido desde hace dos 2 ;) - ____ ♥’
Revise mi correo y tenia uno de la empresa.
‘Buenos Días a todos.
Hoy sera dia libre, por asuntos de todos los presidentes, nos embargaremos a un viaje, y volveremos el dia de mañana, y las actividades laborales se retomaran el dia del viernes.
Gracias por entender.
Jack Gilinsky’
Sonrei, me levante, me di una ducha y me vesti asi [multimedia] prepare el desayuno, las chicas bajaron y desayunaron.
— ¿que haremos hoy? —Dijo Louise—
— Yo estaba pensando en ir... — Cher empezó a comentar, y coloco una cara de dolor— U-Una contracción...
Se acostó en el sillon, Louise estaba nerviosa y comenzó a sudar. Cher seguía mal, hasta que se desmayo.
***
Mats estaba en la sala de espera, cuando llegamos Louise y yo, junto con Carter (el novio de Louise) y Chris.
— No han dado noticias de ella? —Pregunte y Mats me abrazo— Ten fe, se que no le pasara nada ¿cuantos meses tiene?
— Casi 8 meses —Dijo él, su voz se quebro—
— Solo confia...
— Familiares de Cher Brown — Mats se acerco al doctor — No se preocupe, todo esta bien, el bebe esta bien y la chica tambien... le recomiendo que vaya teniendo todo preparado...
ESTÁS LEYENDO
mujeriego ✧ j.g
Fiksi PenggemarUn Mujeriego ¿Enamorado? Fanfic|Jack Gilinsky❤. Todos los derechos reservados. Safe Creative. Código de registro: 1508274983863 ©reusohgod