Narrador Omnisciente's POV.
Sabado 24 de julio de 2015, a las 2:30pm.—¡Estoy lista! —Mire mi cuerpo en el espejo— Hoy es el dia.
Baje las escaleras, observando a Louise y Cher con sus vestidos beige.
—Hoy es tu dia, hermosa —Ambas me abrazaron y nos subimos a la limosina para llegar a la iglesia—
Estabamos brindando en el auto con un rico Champage.
***
Habia empezado.
La musica sonaba por toda la iglesia, estaba junto al padre de Chris.
Entramos a la iglesia, recibiendo todas las miradas de los familiares y amigos en nosotros.Caminaron delante de los pequeños que llevaban las flores y los anillos.
Hasta que llegaron al lugar donde se encontraba el padre y Chris.
—Hoy estamos aqui reunidos para... —El padre nos miro a ambos— Observar a esta hermosa pareja comprometerse y acompañarlos en este dia y el resto de los dias de sus vidas —Miro a Chris— Christian Collins, ¿aceptas a ____ Mary, como tu futura esposa, estando con ellas en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y por ultimo pero no menos importante amarse por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe?
—Acepto, sin dudas acepto —Chris respondio seguro—
—____ Mary, ¿aceptas a Christian Collins, como tu futuro esposo, estando con ellas en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y por ultimo pero no menos importante amarse por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe? —Claro que si, acepto —Sonrei—
—Sin mas que decir... El novio puede besar a la novia.Nos acercamos y nos fundimos en un hermoso beso.
La gente que estaba en el lugar, desaparecio por completo, posicionandose en la puerta.
Salimos como la pareja recientemente casada. Esparcieron petalos de rosas blancas por el aire.
La limosina habia llegado, nos subimos en ella despidiendonos de todos, para tomar el vuelo rumbo a nuestra luna de miel.
—Ahora seremos felices, oficialmente, juntos —Chris tomo mi mano—
—Claro que si... —Bese sus labios—Este no es un adios,
es un nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
mujeriego ✧ j.g
FanfictionUn Mujeriego ¿Enamorado? Fanfic|Jack Gilinsky❤. Todos los derechos reservados. Safe Creative. Código de registro: 1508274983863 ©reusohgod