[Capitulo 08]

1K 48 1
                                    

Luego del delicioso desayuno. Chris me llevo a mi empleo, Jack estaba llegando en ese momento y yo llegaba atrás de él. Se distrajo con alguna plástica de por allí y yo decidí seguir el camino.

Busque las llaves de la oficina, hasta que en cuerpo de un ser humano estaba detrás de él, sin centímetros y nada que separe nuestros cuerpos.

— Esto es algo incómodo — Dije, al abrir la puerta decidí caminar rápidamente a mi lugar de trabajo —

— Para mi no lo es — Dije y me sonrió de lado, no dude en sonrojarme aunque no podía detenerme en hacer tal acción —

***

Ya eran las 12PM. El inmenso edificio quedo sin personal, en estas horas. Extraño.

— Señorita, debe irse ya que hoy habrá una reunión de unas cuantas horas con todos los presidentes de cada piso — Dijo el chico que se había acercado a mi puesto de trabajo —

Asentí. Recogí las cosas que no debía olvidar, luego el mismo chico recurrió a mi para comentarme que tendría la tarde libre. Además un simple favor; llevarlo a su casa

El chico que con nombre se llama Jake Brown. Alto de ojos azules, con lentes rayban, cabello castaño claro algo acercado al rubio.

Trabaja en la empresa desde los 18 años. Trabajo para Jack, aunque renuncio a el trabajo de Jack por estas razones.

‘es muy impulsivo, me trataba como su perro, debía hacer todo lo que quería, quiera o no, si no me despediria, la gran mayoría de las cosas fueron que yo no quise hacer.
Casi nunca fueron cosas del trabajo si no para avergonzarme enfrente de todos. No creo que llegue a tenerme envidia por algo, ya que el tiene todo lo que una persona en este mundo desearia’.

Al finalizar el viaje a casa de Jake y la parada en mi casa. Me baje de mi auto, prepare una ensalada con un jugo de parchita.

Me vestí así (multimedia) baje y encendí la televisión. Horas mas tarde, veía televisión, una película llamada Stroker. -la lectora no ha visto la película pero si la tiene-. Diría que era algo interesante.

El timbre retumbo en toda la casa, abrí y observe a Chris con un linda sonrísa esperando en mi puerta.

— Hola Chris — Salude y di un espacio para que entrase en la casa — Pasa.

— Hola ____, y Gracias. Vine aca, haber si podriamos salir. A donde quieras, no quiero que me veas como un meloso que quiere salir contigo todos los días — Dijo él nervioso, solté una carcajada —

— No pienses ello, ahora estoy aburrida ya que hoy trabaje turno de la mañana, así que podríamos salir — Asintió y beso mi mejilla — Busco mi celular y vamos.

Subí rápidamente en mi habitación y estaba en espera una llamada en Skype.

‘ •Skype•
Tontaaa  — Grito Cher desde la otra linea — ¿que harás ahora?
— Saldre con Chris, además soy súper inteligente — Saque mi lengua
Okay te dejó para que disfrutes con tu Chris

Finalizo la llamada, busque mis audífonos en el cajón cerca de mi cama. Baje y estaba ya en el auto solo para salir a donde sea.

***

— Sueltame Chris — Dije entre risas, en el parque mientras observábamos a la gente que paseaba por estos lares — Te odio.

— Yo te quiero— Sonrió de lado y bese su mejilla —

— Cuentame de tus padres, en la cena nunca me dijiste sobre ellos — Dije y bajo la mirada —

— Mis padres fallecieron hace 4 años. Ellos venían de Australia por unas conferencias que tenían allá. Cuando estaban aterrizando el avión se estrecho con otro que casualidad estaba aterrizando también. El choque impacto a todos, unos cuantos heridos, unos cuantos muertos, y entre esos muertos estaban mis padres. ¿Y los tuyos?

— Lo siento muchísimo — Abraze a Chris — Mi madre engaño a mi padre, pero la amo aunque lo haya hecho. Mi padre es soltero ahora mismo, aunque diría que tiene a alguien y no me quiere contar — Suspire — Ven...

— ¿a donde? — Dijo él mientras yo me colocaba de pie —

Saque mis audífonos, lo levante para luego caer en el pasto entre risas. Coloque mis audífonos y uno de ellos en la oreja de Chris.

— Solo escucha...

***

Pasaron unos meses y Chris y yo seguíamos saliendo.

Hoy me diría algo muy especial que tenia ya dos semanas esperando este día.

¿Cameron? Empezo a salir con otra chica y se volvió mi mejor amigo ¡4ever! Me comento que seguia sintiendo cosas por mi pero estaba decidió en que ambos debíamos tener una vida feliz.

Cher y Louise, que por cierto se volvió una amiga infinitamente perfecta al igual que Cher.

Ellas estaba comprando el vestido que esperaba que fuese perfecto. Me obligaron a darme una larga ducha. Cuando llegaron me sali de la bañera para buscar mi vestido estaba puesto en una bolsa de Forever21.

Me vestí y quede alucinada con la perfección de vestido y accesorios que las chicas habían comprado.

Baje y agradecí a las chicas por el lindo vestido.

El timbre sonó y corrí entre grandes pasos hasta la puerta. Abraze a Chris y bese su mejilla.

***

La cena estaba casi a su fin, Chris decidió bailar junto a mi, y yo obviamente acepte.

Entre risas y risas, la frase que esperaba con ansias escuchar se escuchó te gustaría ser mi novia.

mujeriego ✧ j.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora