[Capitulo 10]

767 44 3
                                    

Matt colocó su cara de confusion.

— Como así, Doc? — Pregunto Matt — ¿sera prematuro?

— Nacera un mes antes de lo que se espera, pero no afectara mucho — Matt coloco su mano en su pecho aliviado — mañana le daremos de alta, nos vemos chicos, debo ir a atender a otras personas.

— Muchisimas gracias doctor, — Palmeo su mano con la del doctor y luego este se fue — Bueno, yo me quedare con Cher, mañana nos iremos.

— Si, es mejor, cuida la muchísimo Matt — Dijo Cameron que había llegado hace unos minutos — Yo quiero a mi sobrino.

Todos nos despedimos, avise a Matt que llevaría ropa para Cher y él.

Louise junto con Carter, Chris y yo nos dirigimos a una pizzería que quedaba a unos 7 minutos del hospital, caminamos hasta la misma.

***

En la mañana, me desperte, Chris no estaba junto a mi, raro ¿no? Decidí seguir en mi siesta, cuando un olor a comida se funde en mis fosas nasales, abrí los ojos y observe a Chris entrando con una bandeja que lo único que podía ver era una rosa en un vaso y un vas con jugo de naranja.

— Muy buenos días princesa — Dijo él y beso mi mejilla —

— Buenos días — Me acomode en la cama — Tu, desayuno.

— No, nuestro desayuno — Tome la cucharilla y corte un pedazo pequeño del omelet, tome la cara de Chris y coloque mis pulgares en sus mejillas — Abre la boca.

— Ahh —Hundi la cuchara en su boca, y comió del pedazo—

***

— ¡____! Vamos, apresurate — Grito Chris desde el living —

— Un segundo — Me estaba vistiendo ¡que hombre tan impaciente! —

Baje las escaleras y salte en el ultimo escalón para tocar el piso del living — ¿vas a un entierro? — murmuro curioso —

— Jajaja que risa — Saque mi lengua y beso mis labios — Te amo, Chris.

— Yo a ti, pequeña.

Nos subimos al auto, y nos dirigimos al hospital, Chris había buscado la ropa de Matt y yo tenia una ropa casual de Cher.

mujeriego ✧ j.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora