[Capitulo 15]

171 12 0
                                    

Luego de estar en la playa. Nos dirigimos a nuestra habitación e ir a la pequeña fiesta que siempre hacian en las noches.

— ¿Estas lista, ____? — Pregunto Chris desde la habitación —

— Un segundo — Grite —

Salí del baño, y guarde mi maquillaje en mi bolso para salir e ir.

Bajamos hasta el lobi y nos dirigimos a la fiesta.

Luego de unos 45 minutos, todo iba excelente, solo que todo se arruinó cuando vi a Jacob.

— No te vayas... — Susurre y tome el brazo de Chris —

— Solo dame un segundo — Dijo y asentí nerviosa — Ire a buscar unas bebidas.

Me sente, sentía mil y un miradas encima de mi. Jacob se me acerco y mis nervios se alteraron.

— ¿Quieres ir a bailar? — Dijo él y negué — Vendrás por las malas a bailar.

Me tomó del brazo, y me llevo a una habitación.

— ¡Quitate de encima! — Grite y él empezó a besar mi cuello — Por favor, quitate — Las lágrimas comenzaron a salir —

La puerta se abrió rápidamente, y alli estaba Chris en la puerta. Chris me lo quito de encima, y lo golpeó varias veces.

— Ven vamonos.

Salimos rapidamente de la fiesta y enseguida nos dirigimos al lobi.

— Pondré una maldita denuncia ahora mismo, y, no te soltare mas nunca
— Suspiro y me robó un beso —

Me sente en los sillones del lobi, y Chris pusó la denuncia.

— Vamos a la habitación.

***

— No quiero que me sueltes nunca — Susurre —

— No lo haré. Ese idiota no se va a meter con mi princesa.

— Owww, eres un amor. Te amo mucho Christian Collins — Suspire — Gracias por el viaje.

— No me des las gracias, se ha vuelto un completo desastre y te haz traumado mucho
— Suspiro enojado — Voy a pagar por todo esto.

— Con esto esta bien, no te preocupes. Mañana iremos a la playa — Bese sus labios — Eres el mejor mi Christian.

— Y tu la mujer de mi vida, mi ____. 

Y tu la mujer de mi vida. Esa frase quedo en esos momentos en mi mente saltando de un lado a otro. 

Chris estaba sumamente cansado, y cayo dormido minutos despues de que llegamos a la habitacion. 

Me sente en las sillas del balcon, y llame a las chicas. 

Hola ___! ¿Y eso que me llamaste? 

Chris me dijo hace un rato que soy la mujer de su vida ¿Tiene algo tramado? Dimelo Cher.         

Tambien estoy aqui ____, ¿te acuerdas de mi? Pregunto Louise. 

Claro que si! Diganme que va a hacer Chris. 

No lo haremos ____, es una gran sorpresa!

Bien! Esta bien, no me cuenten. ____ trato de hacer que estaban llorando. 

No te lo diremos, no estas llorando, hablamos luego Bryan esta muy inquieto y Matthew esta dormido ¡Matthew Espinosa! Goodbye... Grito Cher y luego se despidio tierna. 

Luego de haber hablado con las chicas.

Decidi cambiarme a mi pijama y luego acostarme. 

Me acoste en la cama y luego cai en los brazos de morfeo. 

***

La mañana siguiente me desperte, me levante de la cama de la cual no me queria levantar, aunque debia hacerlo ya que eran las 9am. 

Me di una ducha y me vesti asi: multimedia. 

Baje rapidamente y pedi el desayuno para la habitacion.

Luego, subi rapidamente y observe que Jacob estaba discutiendo con una chica, luego él la jaló por el cabello y ella cayo al suelo. Jacob tomo camino a no se donde y se fue, pero antes me escondi. 

— ¿Puedo saber que te hizo él? — Pregunte — 

— Me grito, ayer tuve... tu sabes — Dijo nerviosa — y hoy me ha estado golpeando. 

Sin dudas, me dirigi a recepcion con ella y llamamos a la policia. 

Por suerte, Jacob quedo arrestado con una larga condena por violacion y agresion. 

Rapidamente y cansada de tanto caminar, me dirigi a mi habitacion para encontrar a un Chris desesperado buscandome. 

— ¿Donde estabas? — Pregunto — 

— Arrestaron a Jacob — Dije — Tuvo... tu sabes con una chica y luego la golpeo, hoy. 

— Al fin — Me abrazo fuertemente — 

— En unos minutos viene el desayuno — La puerta sono — Ya llego!

mujeriego ✧ j.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora