— Quien menciono mi nombre. — Entre Jack a la oficina y a la misma conversación. —
— Estábamos hablando de ti... — Nerviosa Louise contesto. — De como; trabajas y te inspiras en hacer un buen trabajo.
— Gracias chicas, ____ hoy tendras el dia libre; Megan quiere que vaya con ella, a preparar unas cosas para una fiesta, que en ella están invitadas ambas — Menciono Jack. —
— Bueno; ____ y yo vamos a hacer unas compras — Louise comento. —
Jack se fue en ese momento; Louise y yo ya nos ibamos.
***
Hicimos las compras; aburridas. Me parecía raro que Louise no tiene novio, es una chica muy bonita.
Luego de las compras. Ambas fuimos a mi casa. Hoy en la noche abría una fiesta de la empresa.
Eran las 6 y a las 7 empezaba la fiesta. Me vesti asi (multimedia) y Louise así (multimedia).
Nos dirigimos al hotel. Cuando llegamos, me baje junto con Louise — No dejes que te intimide.
Caminamos hasta donde estaban todos. Yo me quede sola, por alguna razon, Cárter y Louise se fueron a bailar. Cher y Matt fueron con ellos. Jack y Megan igual. Me faltaba Cameron. Lo busque para encontrarme con el besándose con otra.
Me acerque a el; y le di una cachetada. Me gire para buscar un asiento alejado de Cameron. Me sente a llorar mientras bebía. — ¿Por que bebes tanto? — Dijo un chico desconocido. — Me llamó Chris. Soy amigo de Nash.
Mire a Nash que me miraba divertido mientras bailaba con una castaña. — Un gusto me llamo ____, estoy bebiendo mucho po-por que mi novio me engaño ahorita mismo — Dije entre lágrimas, se acercó a mi y me abrazo. — Yo lo amo muchísimo.
***
Pase casi toda la noche con Chris. Era un chico muy bueno y apreciable en todo los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
mujeriego ✧ j.g
FanfictionUn Mujeriego ¿Enamorado? Fanfic|Jack Gilinsky❤. Todos los derechos reservados. Safe Creative. Código de registro: 1508274983863 ©reusohgod