[Capitulo 19]

130 9 0
                                    

____'s POV.

Jueves, dos dias antes del dia especial.

Cher, Louise y yo estabamos en el centro comercial, en una tienda en donde encontraria mi vestido ideal.

—¿Cual te gusta? —Observe los tres vestidos hermosos que tenia enfrente de mi—
—Son preciosos... No se cual elegir —Segui observandolos— Me los probaré denuevo.

Hice el acto que habia mencionado. Hasta que me decidí.

—Este, usaré este —Murmure—

Observamos los zapatos indicados, y me decidi por unos.

Este seria el outfit, el dia mas feliz de mi vida.

Al salir del centro comercial. Nos dirigimos a la agencia que organizaria la boda, nos habian pedido que fuesemos a ver los modelos del pastel.

Cher y Louise se fueron a ver que usarian como damas de honor.

—Escoge tu, el modelo del pastel —Rodeo mi cintura con sus manos— Estoy seguro de que escogeras el indicado.
—Esta bien.

Luego de todas las dirigencias de la boda, nos dirigimos a casa.

Al llegar a la casa, encendi la luz de la planta baja encontrandome con todos en la sala inclusive las chicas con una sorpresa.

—¡Felicidades! —Gritaron todos—
—¡Ooh chicos! —Observe el lugar, estaba lleno de fotos mias con Chris, con Nash, con Cameron, con Cher, con Louise, con Carter, con Matt, con Aaron, con Hayes, con Taylor. Flotaban globos de todos los colores en la sala y en la mesa habia un buffet de comida— Gracias, muchisimas gracias.

Conversaba con las chicas, mientras que Chris hacia lo mismo con varones.

Despues, nos dispusimos a ver una pelicula 'Una luna de miel en familia'.

La pelicula era muy comica y romantica. Me encantaban este tipo de combinaciones.

mujeriego ✧ j.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora