Disfruten.
Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que Zayn fue dado de alta en el hospital.
Liam lo trataba como si estuviera desahuciado, no lo dejaba dar dos pasos sin su ayuda y compañía.
—Liam, puedo caminar solo.—murmuró molesto.
—No, no puedes amor. Recuerda lo que dijo el médico.
Claro, les habían dicho que los primeros tres meses del embarazo podían ser riesgosos. Por lo mismo, Zayn necesitaría un cuidado especial y evitar a toda costa cualquier esfuerzo.
Pero Liam estaba llevando eso al extremo.
—Liam, Zayn tiene razón en estar molesto. Dijeron cuidado especial, no cuidado extremo.
Liam observó a su madre, quien le devolvió la mirada de manera autoritaria, bufando dejó a Zayn caminar por si solo. Con un paso de distancia, sólo para estar seguros.
—¿Nos dirás por qué estas aquí?
Zayn le dio un codazo en el costado a Liam.
—No seas grosero con nuestra madre.
Bufando, rodó los ojos.
—Lo haré, querido. Cuando estuvimos en el hospital, les dije que había algo que no sabían de su padre.
Ambos asintieron.
—El testamento que fue leído el día de su muerte no es el verdadero.
Liam frunció el ceño y Zayn tenía la confusión plasmada en el rostro.
—¿Qué quieres decir con eso, madre?
—Liam tiene razón, no entiendo por qué dices que no era el verdadero. ¿Acaso no nos dejó nada nuestro padre?
Karen suspiró.
—Cuando les dije que su padre y yo sabíamos lo que pasaba o pasó entre ustedes, no mentía. Siempre creímos que una relación entre ustedes dos seria perfecta, pero también sabíamos que ninguno daría un paso adelante por el miedo a nuestro rechazo. Entonces ideamos un plan.
Liam suspiró mientras pasaba una mano en su rostro.
—Mamá, me estoy perdiendo. —Zayn hizo un puchero.
—Con su padre creímos que sería una buena idea el darles un empujón para que dieran inicio a una relación.
—Sigo sin entender.
—Y jamás entenderás si sigues interrumpiendo cada dos segundos, querido Liam.
Zayn se burló de su hermano reprendido.
—Nos sorprendió mucho la noticia que él se había enfermado, no esperábamos que tuviera tan poco tiempo. El testamento era el plan perfecto, los presionariamos para conseguir una pareja y tener un heredero. Así sería como todos saldrían ganando.
Los hermanos se quedaron estupefactos, no se imaginaban que sus padres harían algo así.
—¿Qué hubiera pasado si no funcionaba? Si Zayn o yo encontrábamos a alguien más para cumplir esa parte del testamento.
—Oh, querido. Que poco nos conoces, sabes que tendrían que haber venido conmigo para presentar a su futura pareja, no dejaría la empresa en manos de cualquier persona interesada. Si alguno de los dos hubiera llegado con alguien más, simplemente no daría mi bendición y movería los dones maternales para cumplir nuestro cometido.
Zayn sonrió al imaginar cuanto tiempo les había tomado a sus padres planear todo esto.
—Ustedes, realmente estaban locos cuando hicieron ese plan.
—Pero funcionó, ahora ustedes por fin aceptaron que están enamorados y ahora tendré un nieto o nieta del cual presumir.
¿Se esperaban esto?
Les quiero mucho.
Voten y comenten mucho.Recuerden siempre dar amor.
¿Les aparecen los guiones largos o cortos? Espero que Wattpad no se ponga mamón de nuevo y sean los largos.
ESTÁS LEYENDO
La Herencia
FanfictionZiam Zayn y Liam son hermanos. Su padre muere y deja un testamento con su último deseo. Uno hijo de sangre y otro adoptado. Portada hecha por mí.