Capítulo 9

1.1K 135 77
                                    

Se despertó al sentir una lluvia de besos en su rostro, soltó una pequeña risa y finalmente abrió los ojos.

La imagen que lo recibió fue hermosa, Liam se encontraba frente a él con una sonrisa resplandeciente.

- Buen día, amor.

Y bueno, él se sonrojó por completo. Cubriendo su rostro con ambas manos habló.

- Hola, Li.

La ronca risa de Liam inundó la habitación.

- Hola, precioso. ¿Cómo durmió el hombre más hermoso del planeta?

"Oh, demonios. Sí que puede llegar a ser cursi si se lo propone" pesó Zayn.

- Dormí bien, sí. Dormir en tus brazos es increíble.

Bueno, nadie dijo que él no podía ser cursi también.

Luego de una sesión de besos, una apasionada ducha que dejó cojeando a Zayn y que ambos estuvieran vestidos fueron a la cocina para preparar algo de comida.

Parecían un par de adolescentes enamorados, tocando la mano del otro, rozando cualquier parte de su cuerpo, robando pequeños e inocentes besos, riéndose y sonrojandose por los cumplidos del otro.

Al cabo de media hora, la comida estaba lista. Zayn fue a preparar la mesa y Liam llevaba los platos con lo que iban a comer.

Ambos estaban a punto de sentarse cuando el timbre sonó.

- ¿Esperabas a alguien?

Zayn no pudo disimular los celos que sintió.

- No, no que yo recuerde.

Le creyó al ver la cara de bobo que tenía su hermano, Liam nunca fue bueno ocultando algo.

- Iré a ver quien es.

Dicho esto se aproximó a la puerta, abrió y se topó con el sonriente rostro de una mujer.

- ¡Mamá! - dijo un poco alto con la intención de que el morocho escuchara.

El moreno si que escuchó que se trataba de su madre y se escondió detrás de la isla de la cocina lo más rápido que pudo, las voces cada vez se iban acercando más a él.

- ¿Qué haces aquí? - quizo saber el castaño.

- ¡Liam! - reprochó Karen - ¿A caso no puedo venir a visitar a mi hijo?.

- Claro que puedes, pero no sin avisar. Imagina que no hubiera estado, me habrías esperado afuera sin razón. - quiso corregir el castaño.

- Afortunadamente si estabas. - dando unas palmadas en el hombro de su hijo siguió con su caminata hacia el comedor.

Liam rogaba a todo lo existente que su hermano se haya escondido a tiempo.

- Espero que no hayas estado ocupado y haya interrumpido algo importante.

La voz de su madre lo sacó de sus pensamientos.

"Vaya que sí estábamos ocupados" pensó Zayn.

Liam apresuró su caminar para alcanzar a su madre.

- Oh, veo que tienes compañía.

La sangre abandonó el rostro de Liam y Zayn.

- ¿Qué? - preguntó Liam corriendo para llegar al lado de su madre.

- Sí, hay dos platos con comida en la mesa. ¿Por qué no me dijiste que estabas con alguien?

Ambos respiraron tranquilos.

"Te amo, mamá. Pero debes irte ahora, mi cadera duele y me estoy cansando de estar aquí escondido" seguía hablando Zayn para sí mismo.

- ¿Quién es la afortunada? - Quizo saber Karen - ¿Es acaso la chica con la que se te vio el mes pasado? Cómo se llamaba, ah si, Maya.

Zayn apretó sus puños.

Liam rogó para que su moreno no se enfadara.

- No, mamá. Ella es sólo una modelo que estaba buscando algo de fama. Entre ella y yo no pasó nada. - lo último lo dijo más fuerte para que pudiera escucharlo Zayn.

- Ya veo.

La vista de Karen recorrió todo el lugar, hasta que algo en la isla de la cocina llamó su atención. Con pasos decididos se acercó al lugar.

- Mamá ¿Por qué vas hacia la isla?

Zayn entró en pánico y no se movió de dónde estaba, no sabía qué hacer.

- Éste celular se parece al de Zaynie.

- ¿En serio? Qué raro.

Afortunadamente Karen no notó el tono nervioso de Liam.

- Claro, está es la última funda Gucci que salió. Zayn me lo mostró cuando vino. - Karen observaba con atención el aparato en sus manos. - ¿Estás seguro que no es de él?

Iba a encender la pantalla cuando Liam lo quitó de sus manos.

- Es mío. - dijo rápidamente.

- ¿Lo es?

"¿lo es?" pensó Zayn

- Sí, Zayn también me lo mostró a mí, así que decidí comprar uno también. Me dijo algo como que era lo último en moda y no quise no tenerlo.

Zayn se dio con la palma en el rostro, esa fue la excusa más tonta del mundo.

- Ya veo - dijo no muy segura Karen - te dejaré para que tú y tu acompañante puedan comer bien, imagino que deben reponer energías luego de una noche loca y desenfrenada.

- ¡Mamá!

Liam se escandalizó.

Karen se rió y salió del departamento de su hijo. Una vez que la puerta fue cerrada Liam habló a Zayn.

- Ya puedes salir.

Voten y comenten mucho.
Les quiero.

Recuerden siempre dar amor.

La Herencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora