Finalizada la ceremonia, Karen, Liam y Zayn fueron citados por el abogado de la familia. Según para ver lo del testamento y la herencia.
Muy apresurado e irrespetuoso piensa Zayn. No han pasado más de una hora del entierro de su padre y ya lo están citando para ver esos asuntos.
Liam piensa que es lo correcto, ya que debe ponerse al corriente con la empresa lo antes posible. No es que no le duela la muerte de su padre, pero este tema también es de su interés.
Los tres se dirigen a la recidencia Payne en un mismo automóvil, Karen decide ir al frente, en el copiloto; dejando así que Zayn y Liam vayan cómodos en el asiento trasero.
Zayn de vez en cuando le da pequeñas miradas al muchacho a su lado, Liam finge no notarlo y su vista sigue posada en la calle que se pierde con rapidez debido a la velocidad a la que van.
- Deja de ignorarme - es un susurro tan bajo, no desea que sea escuchado por las personas en los asientos de adelante.
- No lo hago - su mano viaja al muslo del moreno y lo aprieta levemente.
Zayn intenta tomar la mano del castaño, pero este la retira de inmediato. Bufando se cruza de brazos espera que pronto lleguen a la casa y le den la noticia que será él quien hereda todo.
Luego de diez minutos más de trayecto, finalmente llegan al patio principal de la mansión, los tres bajan del automóvil y se dirigen al despacho de su difunto padre allí los espera el abogado.
- Hagamos esto rápido y fácil, por favor. Ahorremonos los formalismos y vayamos al grano. ¿Quién es el heredero de todo? - es lo primero que dice Liam al poner un pie en la oficina
- ¡Liam! - la escandaliza voz de Karen no logra inmutar al mencionado.
- Tomen asiento, por favor. - El abogado no se sorprende de lo sucedido, ha trabajado tantos años para esta familia que ya sabe como son cada uno de ellos.
- Disculpa a Liam, Tommy. Creo que mamá no tomó sus vitaminas mientras estaba embarazada de él, es por eso que es tan bobo - Zayn vio con una sonrisa burlona a Liam, quien lo fulminó con la mirada.
- Chicos, basta. Traten de estar sin pelear por un solo momento, necesitamos paz. - Ella realmente estaba cansada de las peleas entre sus hijos
- Bueno, si lo que quieren es que esto sea rápido así será. Su padre fue muy claro al respecto de la herencia, supongo que ya sabía o al menos sospechaba que se encontraba mal, por lo que algunos meses atrás se puso en contacto conmigo para estipular algunas cláusulas en especifico.
- Entonces ¿Cúando recibiré todo?
- ¿Crees realmente que Papá te dejó todo a ti? Yo obviamente soy el preferido, todo está a mi nombre ¿Verdad Tommy?
Antes de que una nueva discusión comenzara el hombre habló.
- Todo está a nombre de su madre, Karen Payne.
Los tres Payne lo vieron como si tuviera otra cabeza.
- ¿Qué? Eso no puede ser posible, Geoff sabía que eso de la empresa no es lo mío. Y la herencia que teníamos en conjunto es suficiente para mí, no necesito más.
- Será así hasta que alguno de los dos hijos esté casado y tenga un hijo.
Ahora su padre si que se había pasado.
ESTÁS LEYENDO
La Herencia
FanfictionZiam Zayn y Liam son hermanos. Su padre muere y deja un testamento con su último deseo. Uno hijo de sangre y otro adoptado. Portada hecha por mí.