Capítulo 7

1.3K 153 40
                                    

La espalda de Zayn se arqueó, sus labios eran mallugados por sus dientes, sentía que en cualquier momento iba a explotar. Los dedos de Liam entraban y salían de él de una manera que lo hacía enloquecer.

-Liam.- Sollozó, aquello lo estaba matando, sentía que esta ocasión sería especial, a pesar de que Liam no era el primero con el que había estado.- Papi, fóllame.- Suplicó y movió sus caderas al ritmo de los movimientos de Liam, el castaño gruño.

-¿Tan desesperado estás de que te folle princesa?- Zayn jadeó, asintió dejando que jadeos y gemidos salieran de su boca sin evitarlo, Liam detuvo los movimientos y sacó los dedos del agujero del moreno.- Voltéate.- Ordenó, Zayn obedeció sintiendo sus extremidades temblar, a pesar de que había descansado un poco aún sentía que en cualquier tiempo se iba a caer, pegó su pecho al colchón, dejando a la vista su trasero.- Tan precioso.- Azotó la palma de su mano contra la mejilla izquierda del moreno, sintiéndose satisfecho por la marca que se había comenzado a notar.

Dio un par de azotes más, disfrutando de los gemidos y jadeos de Zayn. Ambos estaban tan desesperados por ser uno.

-Li, por favor.- Empujó su trasero hacia atrás, Liam sonrió, acarició su pene, no usaría condón, quería sentir completamente a Zayn y que éste lo sintiera.

-¿Qué tanto deseas que te folle cariño?- Jugó con la entrada del moreno, riendo por los quejidos del mismo.

-Quiero que me folles ya Liam.- El castaño, no a gusto con la manera que Zayn le habló, estiró su brazo y tomó cabello del azabache, jalandolo poniendo suerte. Zayn jadeó, sintiendo aquello tan placentero y doloroso a la vez.

-Espero que notes la forma en que respondes.- Habló lentamente.

-Papi, fóllame.- Lamió sus labios, mirando a Liam, éste gimió.

-Lo haré princesa, lo haré tan duro que te acordarás de mí cuando te sientas o hagas algún movimiento.- Rió, soltó el agarre que mantenía con el cabello de Zayn. Tomó nuevamente su pene, del cual ya salían gotas de pre semen, dio unas caricias con el mismo en las nalgas de Zayn, el moreno pegó su rostro al colchón, sintiéndose un tanto frustrado.

Liam decidió terminar con aquel juego, en el cual solamente él parecía estarlo disfrutando, guió su pene al agujero del moreno, entrando suavemente.

Exactamente como imaginaba, demasiado apretado. Zayn gemía un tanto por el dolor que sentía y también por el placer. Demonios, estaba haciendo el amor con Liam.

-Oh sí.- Jadeó, tomando con fuerza las sábanas debajo de él.

Liam esperó unos segundos para que Zayn se acoplara a él, y no tardó demasiado, lo supo cuando el moreno balanceó sus caderas hacia atrás. Así que no esperó más y comenzó a embestir no suavemente pero tampoco para sintiera dolor.

Eran los movimientos exactos.

-Nadie más.-Comenzó Liam, cortandose por la sensación.- Nadie más te tocará nuevamente, sólo yo.- Apretó el agarre en sus caderas.

-No quiero que alguien más lo haga.- Respondió entre jadeos.- Podremos cumplir con lo querido por nuestro padre, tener un hijo.

-Y sólo yo podré tener aquel privilegio.- En un solo movimiento tomó los brazos del moreno y lo jaló hacia él.- ¡Liam!- En aquella posición su punto había comenzado a ser tocado, una y otra vez.

Las caderas de Liam se movían desordenadamente, no teniendo una secuencia pero volviendo locos a ambos.

Estaban por llegar a aquel punto de la cima que más les gustaba, así que Liam salió de Zayn, y sin dar explicaciones lo volteó hasta que quedó con la espalda apoyada en el colchón. Tomó las piernas de Zayn, colocándolas sobre sus hombros, y entró nuevamente en él, el sonido de piel contra piel parecía demasiado erótico. Zayn mantenía su boca abierta y sus manos aferradas a los brazos del castaño.

Con un grito ahogado Zayn llegó al orgasmo, Liam gruñó por lo apretado que estaban las paredes internas de Zayn, cerró los ojos y llenó el interior del moreno con su semen. En ambos sus cuerpos parecían temblar.

Liam salió de Zayn, tentandose por la maravillosa vista de su semen saliendo del agujero de Zayn.

Sin duda la mejor experiencia que nunca olvidarían.



Hoy en la tarde tendrán otro capítulo. Les quiero mucho.

La Herencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora