La noche continuó, ellos siguieron entregándose en cuerpo y placer. Marcaron cada parte del departamento, la ducha, la cocina, el comedor, por todas partes.
Ahora, ambos se encontraban de nuevo en la habitación del mayor, Zayn recostado en el pecho de Liam que trazaba patrones invisibles en la espalda del moreno. Luego de varios minutos al final hablaron.
-¿Crees que estuvo bien esto que hicimos?- preguntó Zayn.
-¿Te arrepientes? - Liam no sabe por qué se sintió tan molesto de imaginar a Zayn arrepintiéndose de lo que acababan de hacer.
-No, no lo hago. Pero, uhm, no creí que lo haríamos ¿Sabes? Siempre tuve el pensamiento de que me odiabas - Zayn sintió sus ojos humedecerse al terminar de hablar.
- Nunca te he odiado - te he amado desde siempre quiso agregar pero no lo hizo - jamás podría hacerlo, solamente odiaba el hecho que te dieran más consideraciones que a mí, siempre fuiste el preferido de nuestros padres.
- Pero siempre me ignorabas, o me tratabas mal - un puchero apareció en sus labios, claro que Liam lo besó castamente.
- ¿No te diste cuenta nunca verdad?
- ¿A qué te refieres? - ya no estaba entendiendo hacia donde se dirigía la conversación.- Siempre te he amado, te he cuidado aun cuando no lo notas. Siempre estuve al pendiente de ti, desde el día que llegaste a casa siendo un bebé llorón, aunque bueno eso sigues siendo. - rió al ver al morocho con lágrimas en los ojos - ¿Recuerdas tu primer beso, recuerdas quién te lo dio?
- Tú - susurró Zayn.
- Exacto, porque no quería que nadie probara lo que me pertenecía por derecho. Probablemente habrán quienes piensen que esto es enfermo e irracional, pero yo te amo, no con amor de hermanos. Por más que te moleste llamándote hermanito, te amo como pareja, no sabes lo que me ha costado contenerme, los celos que he sentido al escuchar a personas diciendo lo hermoso que eres, las conquistas que has tenido. Cuando yo sólo puedo pensar en ti, en lo lindo que eres cuando te enojas, en lo tierno que te ves haciendo una rabieta, en lo hermoso que saldrían unos bebitos con tus pestañas y mis rizos. Me he creado cientos de cuentos en el aire, en donde tú y yo somos felices sin temor a ser juzgados. Quizá tú no sientas lo mismo, y te entiendo pero te pido una oportunidad para poder conquistarte, para demostrarte que puedo ser la pareja perfecta para ti, que probablemente ahora mismo se esté creando un lindo bebé y podré demostrarte también que puedo ser un buen padre para nuestros hijos.
Lágrimas caían en cascada por el rostro del moreno, lo que él veía imposible se estaba cumpliendo. Liam, su Liam estaba diciéndole que también sentía lo mismo.
-Yo también te amo, Liam. Siempre te he amado, somos unos tontos, siempre traté de ser obvio y que me notaras pero nunca lo logré, pero ahora que estamos aquí y tú me dices todo esto lo siento irreal ¿No es un sueño, cierto?
- No lo es, cariño. Todo esto es real - lo calmó al ver el pánico en sus ojos mieles - ¿Esto quiere decir que me darás una oportunidad?
-Claro que sí, tonto.
Liam sonrió y besó con tanto amor y ternura los labios de Zayn.-Te amo, hermanito.
La risa que soltó Zayn llenó el pecho de Liam, se prometió a si mismo que así sería como mantendría siempre al moreno. Feliz y riendo, también se puso a pensar en un posible hijo con su morenito, una sonrisa boba se plasmó en su rostro.
-Un dólar por tus pensamientos - Zayn lo sacó de su ensoñación.
- Perdón, estaba pensando en el futuro. ¿Te imaginas que si quedes embarazado?
- Es lo que más deseo, poder tener un bebé contigo. Tener una hermosa casa en el campo y una mini personita corriendo por ahí, con un gran jardín trasero con piscina. Poder hacer parrilladas en familia, celebraciones de cumpleaños y demás en ella. Y que cuando estemos viejitos nos sentemos a ver a nuestros nietos jugar con Bobby.
La grave risa de Liam interrumpió su relato.
-¿Bobby? Tienes todo planeado al parecer.
Zayn se sonrojó.
-Bobby sería el perrito que tendremos.
- Me encanta - besó nuevamente al moreno, ahora que lo tenía para él no desaprovecharía ninguna oportunidad.
Estaban tan metidos en su burbuja de amor, eso hasta que Zayn recordó algo.
-¿Qué le diremos a mamá?.
Personitas, se vienen actualizaciones más seguidas. Espero que les guste este capítulo.
No se olviden de votar y comentar.
Si me siguen no me enojo.
¿Alguien quiere dedicación?
ESTÁS LEYENDO
La Herencia
FanfictionZiam Zayn y Liam son hermanos. Su padre muere y deja un testamento con su último deseo. Uno hijo de sangre y otro adoptado. Portada hecha por mí.