Capítulo 1

1.6K 155 54
                                    

Dedicado a: mi bebé InHomeWithYou espero que te guste y gracias por apoyarme siempre, te amo ❤️

Se encontraba sudando por montones, su respiración era errática y suspiros cansados salían de su boca. Las piernas y brazos le dolían, pero eso no lo detenía, seguía con su rutina de ejercicios aún faltaba media hora para terminar y no pensaba parar antes de tiempo; el cuerpo que tiene no es gracias a estar sentado frente al televisor viendo Netflix y comiendo frituras, él tiene una dieta y rutina de ejercicios muy marcada, no puede salirse de ella nunca.

Su celular suena, una y otra vez, interrumpiendo su Playlist que ha hecho especialmente para su hora de ejercicios, le ha estado tocando las pelotas al punto de la exasperación, así que se da por vencido y atiende a quien con tanta insistencia le llama.

- Liam - su tono es tosco, mostrando que estaba en algo importante y la molestia es evidente al verse interrumpido.

- Señor Liam, lamento informarle que su padre falleció - fue lo que recibió a cambio, no un saludo, no un interés por cómo estaba.

- ¿Mi madre, cómo se encuentra ella?

- Lamento decir que no tomó muy bien la noticia - ahora que escuchaba la voz de nuevo, pudo notar que era el abogado de la familia quien se comunicaba con él.

- ¿Han hablado con mi hermano?

- No, he tratado de localizarlo pero me temo que es complicado; al igual que usted, no responde mis llamadas o mensajes.

- Esa mierdilla insolente debe estar en uno de sus tantos viajes por el mundo.

- Es probable, señor Liam.

- Está bien, iré a ver a mi madre por la tarde. Gracias por la información.

Sin esperar una respuesta, terminó la llamada y se fue directo a tomar una ducha, no soportaba un segundo más estar cubierto de sudor. Se fue pensando en qué lugar del mundo estaría su hermano ahora ¿Dubai? No, fue allí el año pasado ¿Ibiza? Hace tres meses había estado allí ¿Luxemburgo? Puede ser; pero eso sólo era culpa de sus padres, por consentirle todos sus caprichos, si Zayn decía que quería viajar a x país, sus padres podrían comprarlo con tal de verlo feliz. ¿Pero qué tenía él? Nada, estudiar en la universidad privada de su país, la mejor por supuesto, pero nada más, no viajes, no caprichos, nada.

Por otro lado, en Noruega para ser específicos, se encontraba Zayn Payne, coqueteando con cada chico lindo que se cruza por su camino.

Su forma de coquetear es sutil y con elegancia, hacía contacto visual con el chico que sería su próxima presa, muy poco claro está, luego pasaba por su lado, contoneando las caderas, sin verlo. Tres segundos después, tendría al chico siguiéndolo e invitándolo a un trago, el cual rechazaría y se iría del lugar. Cuatro segundos después, su presa lo seguiría fuera del lugar donde se encontrara y le tomaría delicadamente la muñeca y le entregaría un papel con su número telefónico. Él lo aceptaría y le daría un beso en la comisura de los labios, solitaria una sonrisa, sus coquetas pestañas harían un aleteo sutil y se iría dándole una clara vista de su apretado trasero.

Ahora, se encontraba caminando por las calles de Noruega, como el rey de todo, atrayendo miradas de hombres y mujeres por igual.

Su teléfono sonaba una y otra vez, mensajes y llamadas. Lo tenían agotado, pero al ver que se trataba de un número telefónico de Londres, decidió atender ya que la insistencia era notoria.

- Zayn al habla - su coqueta voz se escuchó

- Joven Zayn, he tratado de comunicarme con usted desde hace mucho tiempo - la cansada voz del abogado sonó aliviada de al fin poder hablar con él

- Tommy, tanto tiempo. Si hubiera sabido que tú me llamabas, habría respondido de inmediato. Estoy en Noruega, ¿Puedes creerlo? Papá me dio el voleto de avión y una tarjeta sin limites para poder hacer mis compras para Navidad, sé que falta un mes pero necesito tener todo con anticipación

- Es sobre su padre que quiero hablar - interrumpió el parloteo que el muchacho tenía, sabía que podría hablar por horas sobre las compras que había estado haciendo

- ¿De papá, que le pasó? - su voz dejó el entusiasmo para darle paso a la preocupación

- Lamento informar que falleció.

Un grito ahogado se escuchó por parte del moreno, para darle paso a los ojos cristalizados.

Primera fic Ziam.
Voten y comenten mucho.
Les quiero

La Herencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora