Meses después.
Liam estaba nervioso, caminaba de un lado al otro.
—Puedes, por favor, dejar de hacer eso. Me estás mareando.
Liam vio a su hermano.
—No, hermanito. No entiendo como es que no estas nervioso. Yo estoy a punto de subir las paredes.
Zayn puso los ojos en blanco.
—Liam, calmate. Solo es una ecografía. Llevamos haciendo esto por cinco meses.
—Pero ahora podremos ver a nuestro bebé. Podremos saber si es un niño o si es una niña.
—Hemos hablado de esto, Liam. No importa si es niña o niño. Vamos a amarle igual.
—Por supuesto, bebito. Pero estoy emocionado, quiero ver de nuevo a nuestro pequeño maní.
—Oh, basta –dijo mientras se reía– no le digas así a nuestro bebé.
—Señores Payne. El obstetra los está esperando.
La enfermera les interrumpió de su pequeña discusión.
El médico los recibió con la misma línea de siempre, las preguntas de rutina y chequeo de signos vitales. Luego del laborioso proceso de ingreso, finalmente llegaron a lo que esperaban.
—Veamos a ese pequeño maní dentro de ti.
—¡Sí! –celebró Liam.
—Oh, vamos Alan. ¿Tú también?
Alan rió e inició la ecografia.
Escucharon los latidos del corazón, midieron cada una de sus pequeñas extremidades.
—Creo que finalmente tenemos algo de suerte. Parece que éste pequeño campeón está dormido.
Zayn regresó a verlo tan rápido al igual que Liam.
—¿Campeón?
Dijeron al mismo tiempo.
Alan sonrió.
—Felicidades chicos, es un pequeño niño.
—¡Gané la apuesta!
Alan asintió mientras de su cartera sacaba un billete de 50.
—¿Apostaron?
Zayn le dio una mirada de disculpa mientras aceptaba el dinero.
—Cómo mamá sé lo que está dentro de mí, sabía que mi pequeño maní sería un lindo niño.
—¿Por qué tú sí le puedes decir así y yo no?
—Soy su mamá.
Capítulo extremadamente corto, pero llevaba tiempo que no actualizaba. Queda poco para que esto llegue a su final, espero que nadie se sienta ofendido porque a Zayn se le concidera "mamá".
ESTÁS LEYENDO
La Herencia
FanficZiam Zayn y Liam son hermanos. Su padre muere y deja un testamento con su último deseo. Uno hijo de sangre y otro adoptado. Portada hecha por mí.