Dedicado a: -paynefool porque dice que ya nadie escribe Ziam. Espero cumplir con tus expectativas y que te guste.
Zayn entró corriendo a la mansión, directo al despacho de su difunto padre. Se encontró con su madre llorando y un castaño viendo por la ventana que daba al jardín trasero.
- Mamá, vine en cuanto pude. Tomé el primer vuelo disponible - se acercó a la mujer que lloraba mientras la abrazaba.
- ¿Y eso te tomó dos días, hermanito?
- Liam, no fue fácil conseguir un vuelo tan pronto.
- Oh vamos, chicos. No peleen tan pronto, este es un momento difícil para todos. - la voz entre cortada de la madre de ambos chicos se hizo escuchar.
- Díselo a Liam, es él quien siempre busca pelea conmigo. - el morocho fulminó con la mirada al castaño.
- Oh hermanito, yo no pelearía contigo sino fueras un nene caprichoso.
Zayn se enfureció al instante, ahora recuerda el por qué nunca está en el mismo país que Liam, siempre es lo mismo con él; insultándolo, llamándolo nene caprichoso.
- No somos hermanos, deja de decirme hermanito. Si estoy aquí es única y exclusivamente por Mamá y para darle una digna sepultura a Papá.
Oh, Liam también recuerda ahora la poca convivencia que tiene con Zayn, siempre diciendo que no son hermanos, haciendo sus pequeños berrinches, donde hace puchero con sus rosados labios, siempre brillantes y haciéndolos lucir aún más apetecibles de lo que de por si son. Sus morenas manos se vuelven pequeños puños y sus espesas cejas se fruncen de una manera tan adorable, su pestañeo se vuelve lento, creando una imagen tan malditamente linda. Sacude su cabeza y aclara su garganta, se ha quedado viendo directamente a su pequeño hermano y está seguro que parece un bobo en este instante.
- Lo que digas, hermanito. Tampoco estoy aquí para poder verte. - ignora el apretón que su pecho da al ver la pequeña chispa de desilusión que atraviesa los ojos de Zayn. - Ahora que estamos todos, ya podemos ir al entierro de nuestro padre.
Liam a pasos apresurados se dirige a la salida del despacho, maldiciéndose por ser tan estúpido y volver a tener esos pensamientos y sentimientos hacia su hermano, definitivamente tiene que dejarlo atrás, como habían estado en los últimos meses.
Zayn, por su parte queda con el corazón un poco dolido, fue un tonto iluso al creer que esta vez el encuentro con Liam sería diferente, pero se dio cuenta que siempre será un imbécil. Así que sin más, toma la mano de su madre y se dirigen al cementerio, para poder iniciar con la ceremonia.
Al cabo de treinta minutos llegan al cementerio, el clima es frío y el cielo está nublado, un escalofrío recorre a Zayn, ver todas las tumbas, el crujir de las hojas en el césped recortado, las personas vestidas de negro acompañados de gafas oscuras, definitivamente es una imagen que no quiere vivir de nuevo. La ceremonia para despedir a su padre se le hace eterna y tortuosa, los amigos cercanos dan unas palabras de despedida, luego es el turno de su madre, quien es más lágrimas y sollozos que palabras, Liam decide no hablar, él, en cambio, si quiere hablar.
- Vaya, realmente no creí que este momento llegaría tan pronto - suelta una risa floja - papá siempre me decía que algún día tendría que morir, siempre me molestaba con él cuando lo decía, me enojaba tanto que terminaba llorando, él solía abrazarme y tratar de calmar mi llanto, pero la sola idea de pensar en una vida sin él, me rompía el corazón. Él siempre fue un buen padre, a pesar de que no soy su hijo de sangre, que soy adoptado, siempre me dio todo su amor, papá y mamá siempre me hicieron sentir querido, desde el primer día que llegué a sus vidas, aunque era un bebé de dos meses de vida, me sentí querido - algunas lágrimas salían de sus ojos - papá siempre estuvo para mí, me enseñó a andar en bicicleta, me daba todo lo que necesitaba y más. Es por eso que siempre estará en nuestras memorias, por ser un gran padre, esposo y amigo.
Las lágrimas empezaron a caer como cascadas nuevamente, mientras veía como el ataúd de su padre era cubierto de tierra. Sintió unos brazos rodearlo en un abrazo, los reconoció al instante, su rostro fue directo al pecho de Liam mientras sollozaba, suaves caricias fueron dadas en su espalda, mientras pequeños besos se posaron en la coronilla de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Herencia
FanfictionZiam Zayn y Liam son hermanos. Su padre muere y deja un testamento con su último deseo. Uno hijo de sangre y otro adoptado. Portada hecha por mí.