Capítulo 10

1.2K 139 37
                                    

Zayn salió de su pésimo escondite. Con dignidad y elegancia, cuando estuvo sobre sus pies, aún con un leve dolor de cadera, puso sus manos en su cintura y con cara de pocos amigos se enfrentó a Liam.

- Así que, Maya.

Liam lo observó con atención, la manera en la que su ceño empezaba a fruncirse, la forma en la que su nariz se arrugaba. Un berrinche estaba por aparecer. Con pasos lentos y cortos se acercó a su hermano.

- Bebé, entre ella y yo no pasó absolutamente nada. - tomó sus manos y las acarició.

- Menos mal, esa niña tiene ¿Qué, quince años?

Liam se rió, lo cuál enojó a Zayn aún más.

- ¡No es gracioso, Liam!

Para reafirmar su punto, dio un golpe al suelo con su pie. Admitía que se estaba comportando un poco infantil, pero le molestaba pensar en Liam con alguien más.

- Bebé, no salí con ella. - lo tomó de las mejillas y empezó a dar pequeños y Suaves besos.

Zayn suspiró entre besos, pasando sus brazos al rededor del cuello del castaño, volvió el beso algo más profundo.

- Perdón.

Susurró y un puchero adornó su rostro.

- ¿Por qué?

- Por ser tan celoso.

- No tienes que preocuparte, amor. Yo me pondría igual o peor con sólo pensar en alguien más tomando tu mano, no digamos algo más. Me volvería completamente loco.

Zayn besó a Liam.

- Pero sólo para aclarar, ella tiene 20 años. Y entre nosotros no pasó absolutamente nada, quería que le pasara algunos contactos para que pudiera impulsar su carrera como modelo, algún paparazzi debió tomarnos fotos y crear alguna historia. Puedo mostrarte las fotos y verás que no hay nada raro en ellas.

- No es necesario, Bear. Te creo.

El estómago de Zayn gruñó, causando risas por parte de Liam y un sonrojo en el moreno.

- Vayamos a comer, creo que quizá tengas un poco de hambre.

Pasaron el resto del día en el departamento del castaño, compartiendo el desayuno, lleno de risas.

Vieron algunas comedias románticas, pidieron una pizza.

Hicieron el amor algunas veces más, susurrando lo que por mucho tiempo habían callado, dándole el tiempo necesario para conocer cada rincón, cada lunar, cada punto sensible del otro. Grabando en su memoria y corazón los suspiros, gruñidos, gemidos, balbuceos.

Admirando cada detalle del otro.

Liam, admirando y adorando como las largas y espesas pestañas de Zayn parecían seducirlo con cada pestañeo que daba. El brillo espectacular que tenían sus ojos ámbar.

Zayn, besando cada lunar en la piel de Liam. Dando especial atención a la pequeña marca en su cuello, dejando un chupeton justo a un lado de ella.

Ambos, con una sonrisa en el rostro. Abrazados y sin preocuparse por el mundo a su alrededor, porque todo lo que necesitaban en ese momento, lo tenían entre sus brazos. Los brazos de Liam rodeaban de forma protectora el delgado cuerpo de Zayn posado sobre su pecho.

En ese momento, con la respiración calmada, el silencio de fondo, besos dados en el pecho y cabeza.

En ese momento, ellos eran eternos.

~~~~~~

- ¿Estás segura de lo que dices?

- Por supuesto, usted sabe que no le mentiría de esa manera.

- ¿Viste a Liam y Zayn besándose?

- Los vi. Y no solamente eso, luego ellos salieron del lugar. Los seguí y llegaron al departamento de Liam. Por razones obvias no pude seguirlos más allá, pero estoy completamente segura que entre ellos dos pasó algo más.

- Gracias por tu lealtad al informarme, querida.

- Sabe que haría lo que sea por usted. Ahora, ¿qué hará al respecto? Ellos son hermanos.

- No quieras sobrepasar tus límites, lo que yo vaya a hacer no te importa.

- Perdóneme, señora Karen.

Voten y comenten.
Les quiero mucho.

Recuerden siempre dar amor.

La Herencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora