Capítulo VII: Reunión Familiar

25 8 2
                                    

¿Recuerdan que les conté sobre mi hermano, el que no dejaba que lo adoptaran solo para quedarse con migo porque decía que cuando él no estaba yo siempre encontraba la forma de meterme en problemas? Pues que creen tenía razón, y si que debe ser muy grave lo que hice ya que vino personalmente a arrestarme aunque gracias a dios no tuve que luchar con el también porque tiene un buen gancho izquierdo, más que todo por sus poderes pero sigue siendo un buen gancho.

Él es de primera generación de los que nacieron con el Gen-X, y a pesar de que los de esa generación no tuvieron poderes tan fuertes como los de la siguiente generación él, junto con otro chico, fueron la excepción. Los científicos los llamaron la "anomalía de los primeros" al ser los primeros bebes en nacer en el 2000, no es una explicación muy lógica pero fue la del agrado del público ya que sonaba a algo "especial" y así no siguieron investigando el porqué de la fuerza de sus poderes.

A sus poderes fueron catalogados en la lista de poderes de fuerza (y por si se lo preguntan si, mis poderes están catalogados junto con los poderes de teletransportación aunque sean más complejos que eso), y le dieron originalmente el nombre de "piel de superman" pero como sonaba estúpido lo cambiaron a "cubierta férrea" ya que en esencia eso es lo que es.

Bajo su piel tiene una cubierta de un metal desconocido el cual está compuesto por elementos que no aparecen en la tabla periódica, es indestructible e impenetrable y al mismo tiempo flexible logrando así que no limite sus movimientos, resistente a altas temperaturas que evitan que se pueda fundir y que carece de propiedades magnéticas, todo esto acompañado de súper fuerza, porque el que te golpee con la cubierta del metal más fuerte del mundo no es suficiente, también tenía que nacer con súper fuerza para añadirle el doble de dolor a sus golpes.

En fin, cuando el cumplió sus 18 utilizo sus "celestiales poderes", como dice la TV, para aprobar los exámenes de héroes, obtener su licencia, infiltrarse en el imperio criminal de Bloodrock, vencerlo, formar los Big Ten y convertirse en el héroe más poderoso del planeta, aunque no sé si eso ultimo estaba en sus planes, después de todo siempre fue muy humilde, digno del héroe #1.

¿y por qué les cuento todo esto en vez de contarles lo que paso después de que me capturaron? Porque no tengo idea de que paso después de eso, lo último que recuerdo después de las palabras de mi hermano fue su puño acercándose a mi cara para sacarme la mandíbula de lugar, luego sentí que se volvió a acomodar y luego caí noqueado.

Para cuando desperté ya no estaba en los hangares, ahora estaba en una enorme habitación del tamaño de una casa de dos pisos, con mi cuerpo completamente atado con cadenas, un bozal de cuero y metal, un collar inhibidor de poderes y sujeto por unas cadenas del tamaño de las cadenas de las anclas de barco, que estaban sujetas al techo y a las paredes que estaban a mis lados, manteniéndome suspendido a unos metros del suelo.

Solo había dos luces en la habitación, una que me iluminaba a mí como para poder verme y así mantenerme vigilado y otra pequeña luz sobre lo que parecía la única y enorme puerta de aquella habitación. Intente moverme un poco para mostrar que estaba despierto y ver si llamaba la atención de alguien que me estuviera vigilando, mala idea.

En el instante en que me moví toda la habitación se ilumino mostrándome que estaba rodeado de cámaras y de varias torretas de disparo rápido que salieron de la parte alta de los muros y que me apuntaron con un láser en el instante en que me moví, así que reflexione y me di cuenta que esas cadenas eran mas cómodas si no me movía.

Unos segundos después de que me quede quieto las torretas volvieron a guardarse dentro de los muros y se apagaron todas las luces volviendo a quedar solo la que me iluminaba a mí y la de la puerta. Estuve varias horas esperando si alguien entraba por la puerta pero nadie lo hizo, por un momento pensé que me dejaban allí para torturarme o que nadie venia porque era la hora del almuerzo y por eso era que yo también tenía hambre y como no pasaba nada interesante y yo seguía ahí colgado me termine quedando dormido.

THIEF: principios de caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora