Un repaso rápido de los hechos, derrotamos a Dylan y en el proceso tuve una muestra directa de su suero anti poderes aun sin perfeccionar, logramos obtener mucha información útil de su cabeza decapitada, como el hecho de que las Naciones Unidas es el patrocinador principal de los planes de Black Máster y que Zoey en realidad era una doble agente que trabajaba encubierta para el otro bando lo que significa que deben haber capturado al resto del equipo y llevados a no sé dónde.
Y aunque me gustaría tener tiempo para tratar de averiguar en donde los tienen para ir a salvarlos lamentablemente no puedo, ya que nosotros tenemos nuestros propios problemas, como el hecho de que nuestra base fue usada para tiro al blanco con misiles dejándonos atrapados bajo todos los escombros, que aun tengo una herida abierta de unos 20 centímetros en mi pecho del cual la sangre volvió a brotar y sin poder usar al 100% mis poderes aun.
Sumándole el hecho de que luego que el suelo colapsara perdí de vista tanto a Bryson como a Jeffrey y de que Kima también estaba en la base durmiendo en otra habitación junto a Cerbero y no sé cómo podría estar y que una viga cayó sobre mí aplastándome, creo que nada podría empeorar aún más las cosas.
No debí decir eso.
La estructura de la base entera continuo colapsando y los escombros siguieron cayendo, el agua del rio junto a la estatua comenzó a filtrarse inundando los pisos inferiores, el agua comenzaba a cubrirme y mis esfuerzos por quitarme los escombros de encima eran inútiles, no podía mover mis brazos y sentía un dolor punzante en el pecho que no me dejaba respirar bien, todo indicaba que mis posibilidades de volver a evadir la muerte se habían esfumado, y cuando el agua termino de cubrirme todo se desvaneció en cuestión de segundos.
***
El cuerpo entero esta matándome, ya no ciento la viga aplastándome ni el agua cubriéndome pero aun así no tengo las fuerzas para intentar moverme, como si el cuerpo no me respondiera.
¿Por qué hace tanto frio? No tengo idea de en donde estoy, intento abrir mis ojos pero estoy muy cansado y los siento pesados, al menos estoy recostado en algo cómodo, se siente como una cama, me gustaría seguir durmiendo pero algo me dice que no es el momento.
En realidad se siente raro, tengo una extraña sensación como si alguien me observara, pero observándome con odio, creo que alguien no está muy feliz de que yo esté aquí, donde sea que esté. Bien creo que debería hacer un esfuerzo para abrir los ojos y averiguar eso.
Y allí estaba, recostado en una cama, con el cuerpo entero cubierto de vendas, con una maquina ECG que controlaba mi ritmo cardiaco conectada a mi pecho, aunque la habitación en la que estaba no lucia como un cuarto de hospital, las paredes eran de concreto al igual que el techo, todo de color gris, en frente mío había un gran ventanal polarizado que no dejaba ver hacia el otro lado, muy posiblemente sea de allí que me están observando.
-no es de allí de donde te observan, al menos no por el momento
La voz de la persona sentada a mi derecha me tomo por sorpresa haciéndome dar un brinco del susto, muy mala reacción teniendo en cuenta que el cuerpo aun me dolía a muerte y... esperen, ¿respondió a mis pensamientos?
-si eso hice
-oye ¿Quién eres y como haces eso?
-después de todo lo que pasamos, un par de años viajando por el mundo robando y quebrantando tantas leyes como te fueran posible y te olvidas por completo de mí, eso solo me da más ganas de golpearte
Og la cabeza esta matándome ¿Quién es esta chica y por qué siento que me odia? ¿Se supone que debo saber quién es? Un momento, ese cabello lacio de color negro, ojos verdes, puede leer la mente, mirada asesina y además me odia, será que, no es posible, después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
THIEF: principios de caos
Science FictionEn él año 2025, en un mundo lleno de superheroes y villanos, y después de años de mucho caos, las personas de todo él planeta gozan de paz y tranquilidad gracias a los vigilantes de la justicia que cuidan de ellos, pero es no durará demasiado. Ahora...