20 minutos, 20 minutos era todo lo que le quedaba a la humanidad, más de 5000 años de historia y todos los caminos conducían a este momento donde la muerte buscaba ser protagonista. Con nuestro héroe y protagonista aun tendido en el suelo con media cara derretida y un hueco en el pecho sanando Black Master encontraba nuevos rivales en Bryson y Jeffrey, quienes contra todo pronóstico estaban dándole batalla al gigante mutado.
- malditas cucarachas, quienes se creen para enfrentarse a mi
- Jeffrey y Bryson a su servicio- dijo Jeffrey mientras atacaba una y otra vez.
- Jeffrey deja de bromear y concéntrate si no quieres que te arranquen la cabeza- hablo Bryson esquivando un ataque de Black Master.
- lo mismo digo, oye Andy, apresúrate con esa cara y ven a ayudarnos, no tenemos tiempo para que agonices
En verdad, no era que Andy no quisiera levantarse para ayudar a sus compañeros, el simplemente no podía hacerlo. Su regeneración ya no era la misma desde su batalla con Dylan, y aunque esto era algo que debía pasar, los efectos del suero prototipo habían sido más fuertes de lo esperado. Ahora todas sus fuerzas estaban enfocadas en curar lo suficiente de su cuerpo para volver a la batalla, aunque lamentablemente, eso no era posible, ya que el tiempo restante antes de que las maquinas se activaran no era suficiente para que un moribundo Andy volviera a levantarse a tiempo, lo que daba por hecho que el destino de la humanidad seria... que, espera ¿qué está haciendo?
Mi regeneración no estaba funcionando a su máxima capacidad eso era obvio, pero no podía dejar que Bryson y Jeffrey se enfrentaran a Black Master solos mientras yo me lamentaba en mi propia sangre, debía existir una solución. Entonces fue cuando recordé, si lo que necesitaba era tiempo, solo debía robar un poco más, y que mejor que en un lugar donde el tiempo no existe. Deje de esforzarme por regenerarme y concentre mis fuerzas en abrir un portal debajo mio para así llegar a mi dimensión, allí, mis poderes tenían mayor alcance y surgían con más fuerza por lo que podría regenerarme con más rapidez y al no estar regido por las leyes de espacio y tiempo podría estar todo el tiempo que necesitara para curarme por completo y en este mundo seria como si solo pasara un instante.
...
A pesar de las circunstancias Andy se negaba a darse por vencido, y con lo poco que le quedaba de fuerzas intentaba abrir un portal lo suficientemente grande como para pasar por completo. Mientras tanto Black Master seguía luchando ignorando lo que Andy estaba intentando hacer.
-los aplastare como las cucarachas que son- exclamo Black Master fallando otro golpe
~Black Master~
- ¿eh? ¿qué fue eso?
~detén a Andy~
- ¿qué? ¿Andy?
Entonces como por casualidad Black Master salió de su furia y dirigió su vista hacia Andy quien aún intentaba abrir el portal. Dando un golpe contra el suelo hizo temblar la tierra haciendo que Jeffrey y Bryson perdieran el equilibrio y que Andy perdiera la concentración.
- ¿A dónde crees que vas Andy? No creas que te dejare escapar tan fácil
Dando un gran salto se dirigió hacia Andy con intención de aplastarlo para acabar con el de una vez por toda y concretar así el destino de toda la humanidad... no espera, no se supone que haga eso, no debe cruzar.
...
El portal que estaba logrando abrir se cerró en cuanto perdí la concentración después del temblor producido por Black Master, y con él cayendo desde el cielo como una bola de caño dispuesto a aplastarme parecía que ya no tenia escapatoria, pero no podía quedarme quieto esperando mi muerte, entonces di un fuerte golpe contra el suelo concentrando toda mi fuerza y mi poder en ese puño y casi como un milagro un portal del tamaño suficiente se abrió el tiempo suficiente para dejarme atravesarlo antes de cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
THIEF: principios de caos
Khoa học viễn tưởngEn él año 2025, en un mundo lleno de superheroes y villanos, y después de años de mucho caos, las personas de todo él planeta gozan de paz y tranquilidad gracias a los vigilantes de la justicia que cuidan de ellos, pero es no durará demasiado. Ahora...