1 de noviembre, 7:55 am, ciudad de Tokyo.
A la vez que los equipos de Bryson y Jeffrey llegaron a sus respectivas ciudades el equipo de Andy lo hacía también. El avión en donde iba todo su equipo se encontraba sobrevolando la ciudad, cargando el mismo nerviosismo y temor que los otros dos equipos.
- ¿asustado capitán?- pregunto uno de los reclutas.
- te mentiría si te digo que no, es raro la verdad, creí que alguien que no puede morir no le tendría miedo a la muerte, pero estuve tan cerca en estos días que le tome especial temor
- ¿Qué se siente?
- ¿Qué cosa?
- descubrir la muerte
- oh no te equivoques, ya la e visto a la cara en otras ocasiones, la única diferencia es que en el pasado nunca había venido por mí como ahora, me trae una nueva sensación
- ¿Y cómo afronta eso?
- viajando en un avión junto a ustedes a enfrentarla, solo espero que no sea la última vez que nos veamos ella y yo
- estamos sobre el punto de salto capitán, es ahora o nunca- anuncio el piloto.
Inmediatamente Andy se puso de pie lo que impulso al resto del equipo a seguirlo en la acción. Su equipo contaba con una particularidad, a pesar de que iban a saltar igual que el escuadrón de Bryson, en este nadie traía paracaídas, ni siquiera Andy.
- bien, tal como lo planeamos ¿Están listos?
- usted diga cuando capitán
- a la cuenta de tres, uno...
Antes de terminar de contar Andy abrió una gran cantidad de portales debajo de cada uno de los reclutas del equipo haciendo que todos cayeran x ellos al igual que el. Luego, en el cielo, muy por encima de dónde sobrevolaba el avión que los transportaba se abrieron otra serie de portales dejando caer a algunos de los reclutas, todos con poderes de cambio de forma o endurecimiento, que les permitiera caer a la superficie sanos y salvos, pero causando la mayor cantidad de daño posible.
Desde esa altura empezaron a caer como misiles todos al unísono, pero, justo cuando iban a comenzar a impactar, nuevos portales aparecieron debajo de ellos atravesandoles y evitando el golpe, y seguido a eso, otros portales aparecieron horizontalmente frente a los zombis X que rodeaban el perímetro de la máquina y de allí salieron disparados todos los soldados impulsados por la inercia de la caída, golpeando a los zombis de frente y causando todo el daño de forma directa acabando de forma más eficaz con la gran mayoría de ellos.
Luego de eso nuevos portales se abrieron al nivel del suelo por dónde salió el resto del escuadrón liderado por Andy, quienes inmediatamente al salir y tocar la superficie comenzaron a atacar todo en derredor a los zombis que comenzaban a rodearlos.
El escuadrón estaba bien organizado, se dividían en grupos de larga distancia y corta distancia, formando dos líneas en círculo con Andy en medio, mientras el escuadrón cuerpo a cuerpo avanzaba golpeando todo a su paso. Cada que un zombi o un grupo de ellos se acercaba demasiado a algún recluta o a las líneas formadas, Andy, quien se encontraba disparando desde el medio de los dos círculos formados, abría portales que los zombis atravesaban apareciendo en el cielo o enfrente de algún ataque letal de alguno de los reclutas, lo que no solo protegía a cada uno del equipo sino que ayudaba a acabar con todos los zombis.
Pero algo andaba mal, aunque acababan con gran parte de ellos casi con facilidad, cada vez aparecían más y más, mucho más de los que tenían previstos, cuando la cantidad de zombis comenzó a ser mayor a la capacidad de Andy para abrir portales estos lograron empezar a acabar con los reclutas de a poco comenzando a tomar ventaja en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
THIEF: principios de caos
Science FictionEn él año 2025, en un mundo lleno de superheroes y villanos, y después de años de mucho caos, las personas de todo él planeta gozan de paz y tranquilidad gracias a los vigilantes de la justicia que cuidan de ellos, pero es no durará demasiado. Ahora...