Okey repasemos un poco los hechos, todas las personas que están matando son familias de héroes, héroes en misiones en cubiertas y agentes sin poderes en puntos secretos de vigilancia, todo esto obra de un grupo de villanos los cuales obtuvieron toda su información de los archivos que yo robe para ellos.
Estúpidos 40 millones ¿por qué siempre caigo con el dinero? Ah claro porque soy avaro.
Y la mejor parte es que al parecer el cerebro de toda esta carnicería es nada menos mi propio abuelo quien papá siempre dijo que estaba muerto, cuanta muerte en la familia si lo piensan bien porque hasta hace un momento creí que tanto él como mis padres y el resto de mis abuelos estaban muertos, increíble que con todo eso allá crecido tan normal.
JeJe
Aguarden, Ralph dijo que no trabajaba solo, dijo que también trabajaba con... Ugh cierto, nunca dijo con quien trabajaba, justo cuando estaba por decir quién entro Kima y toda la conversación se desvió pero bueno, no puedo enojarme con esa pequeña, no ahora que se que es mi sobrina y además podría leerme la mente y enterarse que me enoje con ella.
¿Kima estás ahí?
No, debo estar muy lejos de donde sea que la hayan puesto para mantenerla a salvo, pero aun asi su interrupción hizo que no pudiera sacarme esa pregunta de mi cabeza.
¿Quién es el socio que está trabajando con mi abuelo?
Siento que ustedes ya saben esa respuesta, como si hubieran escuchado una conversación contada por un narrador neutro que rebelara quien ese misterioso socio secreto.
En fin, si quiero resolver esa pregunta debo resolver todo en partes, primero tengo que averiguar algo más importante...
¿EN QUE JODIDO LUGAR ESTOY AHORA?
De nuevo no recuerdo que paso después de caer noqueado y vuelvo a despertar atado de cuerpo completo, he estado tanto tiempo atado que ya creo que esto es una película de 50 sombras, aunque bueno esta vez es diferente a la anterior cuando me encerraron en su base de Nueva York, al menos esta vez no estoy colgado.
Bueno analizare un poco el panorama, primero estoy atado pero esta vez es con un traje de fuerza asi que vamos evolucionando en el tema de ataduras, esto es mas cómodo que unas cadenas, también parece que estoy recostado en una cama, no muy cómoda por cierto pero no me quejo, oh y también estoy atado a la cama, bien de hospital psiquiátrico.
También un bozal y ya hasta ciento que nunca me lo quite ¿acaso parece que muerdo? Y el buen collar anulador de poderes, luego te deshabilito pequeño.
Bien, aquí hay un techo, un muro, otro muro, un muro con una puerta de acero solido con una pequeña ventana, tal vez para apreciar el hermoso paisaje de un pasillo lleno de puertas idénticas, y otro muro con un sujeto acostado en su cama mientras lee, todo muy normal, excepto por el compañero ya que si esto es un hospital psiquiátrico no es muy seguro poner a dos pacientes en una misma habitación.
Y menos con uno atado y el otro libre, ¿será seguro hablarle? Me, qué más da, tal vez es un buen sujeto que solo le gusta cortar dedos.
- hola, emm oye ¿sabes en dónde estoy? O mejor aún, ¿tienes algo filoso para cortar este traje y asi busco la forma de escapar? Una cuchara de la cafetería que hayas afilado y que tengas escondida en ese libro
- al fin despiertas, debía avisar cuando lo hicieras para que los guardias te desaten pero antes ¿estás asi atado porque eres un asesino desalmado? Porque si es asi no se si quisiera que te desaten
- tal vez si, tal vez no ¿Por qué te lo diría si lo fuera?
- ya veo, entonces solo eres un payaso bromista con poderes
ESTÁS LEYENDO
THIEF: principios de caos
Science FictionEn él año 2025, en un mundo lleno de superheroes y villanos, y después de años de mucho caos, las personas de todo él planeta gozan de paz y tranquilidad gracias a los vigilantes de la justicia que cuidan de ellos, pero es no durará demasiado. Ahora...