Capitulo V: Repercusiones

29 8 1
                                    

4 años, 4 años y 137 robos siendo uno más peligroso que el anterior y todos ejecutados a la perfección sin cometer ni un mínimo error en ninguno de ellos, ni una pista, ni rastro ni nada que los conectara con migo y siempre trabajando en el anonimato y trabajando por recomendación para mantenerme fuera del radar de los héroes.

Después de tanto tiempo y de todo por lo que tuve que pasar para ser el mejor en el negocio no logro explicar cómo es que pase de estar relajándome en una playa cubana con una jarra de fernet en la mano y pensando las formas en las que podría gastar 40 millones, a estar corriendo a través de 3 fronteras con la mitad de los héroes del mundo tras de mi intentando capturarme solo por mostrarles lo inútil que puede ser la seguridad de su base principal para evitar que yo entre.

Para entender mejor como paso esto creo que sería bueno iniciar desde el comienzo, para ser más específico, después de que realice el robo.

Una vez que salí de la base junto con los archivos que me solicitaron, llame al número que me dieron para comunicarles cuando ya tuviera lo que me pidieron. Después de eso fue todo muy sencillo, me dieron una ubicación, una fecha y una hora específica, exactamente una semana después del golpe, en la que realizaría la entrega y recibirá mi pago, solo tenía que mantenerme oculto dentro de mi dimensión hasta ese día.

Cuando el día de la transacción llego, llegue al lugar que me indicaron y les entregue el disco duro donde baje los archivos e inmediatamente se me deposito el dinero dividido en varias cuentas bancarias a mi nombre, y aunque me pareció algo extraño que supieran en donde depositar el dinero aunque yo nunca se los dije supuse que era una de esas cosas de supervillanos de conseguir información de formas ilegales, como la forma en que consiguieron estos archivos.

Después de eso espere unas dos semanas más antes de empezar a retirar el dinero para no levantar sospechas de los bancos que se encontraban siempre vigilados por el FBHI (osea, lo que remplazo al FBI y que el único cambio que tuvo fue que ahora trabajan personas con súper poderes llamándose ahora federal bureau of heroic investigations o buro federal de investigaciones heroicas en español).

Luego fue cuestión de sacar dinero de una cuenta a la vez y empezar a disfrutar de esos 40 millones. Y justamente eso era lo que me encontraba haciendo, pensando en las formas en que podría gastar todo ese dinero mientras terminaba la tercera jarra de fernet en la tranquilidad de la playa antes de volver a casa.

El problema surgió cuando volvía a casa, las calles estaban vacías, algo que era inusual para esa hora, no había ni un auto o motocicleta estacionada en las calles y todas las puertas y ventanas de las casas y negocios estaban cerradas, y aunque se lograban escuchar algunos autos a varias cuadras de donde estaba, toda a mi alrededor parecía estar completamente abandonado como si fuera un pueblo fantasma.

Llegue a mi casa, entre y deje las llaves en la mesa que esta al costado de la puerta y a pesar de que todo parecía muy normal algo no estaba bien, y no era el hecho de que muy probablemente me estaba volviendo un poco alcohólico, después de todo, el fernet con coca era una de las mejores cosas que había en mi país, era una sensación extraña de peligro que sentí al avanzar hacia las escaleras que llevaban al segundo piso de la casa, y en el momento en que coloque un pie en el primer escalón para subir a mi cuarto a darme una ducha la sensación de peligro se convirtió en peligro real.

En un segundo la puerta de la entrada principal exploto destruyéndose en varios pedazos como al recibir un fuerte impacto de algo que acababa de golpearla con la intención de despedazarla, solo que no era un algo, sino un alguien. De repente un sujeto que por su traje deduje que era un héroe, se adentró por el hueco que quedo en el lugar donde estaba la puerta y se abalanzo sobre mí al instante en el que me vio al entrar, no era la primera vez que alguien intentaba aplastarme contra el suelo por lo que logre esquivarlo pero tan rápido como destruyo toda la escalera dejando un cráter en el suelo por la fuerza del impacto volvió a dirigirse hacia mi intentando acertar un golpe tras otro mientras me hacía retroceder para esquivar sus puños hasta que me llevo contra una pared en la que desato un golpe en el que se notó que puso más fuerza que en los anteriores como intentando dar un golpe final para llevarme al suelo con ese único puñetazo, y aunque esquivarlo y rodear por debajo de su brazo para quedar detrás de él, la pared que recibió el impacto en mi lugar empezó a colapsar junto con la parte del piso de arriba y el techo que se encontraba sostenida x esa pared, también la casa que se encontraba junto a la mía empezó a derrumbarse del lado que recibió el onda de impacto del golpe, al ver eso reaccione rápido y aprovechando mi posición le hacerte una patada que lo empujó hacia la zona que se estaba derrumbando haciendo que todos los escombros de ambas casas cayeran sobre el aplastándolo al menos el tiempo suficiente como para tomar una mochila que tenía escondida bajo el sofá en caso de emergencia y algunas armas que tenía distribuidas por toda la casa que se encontraban en el camino hacia la puerta trasera a la que me apresure a llegar antes de que el resto de la caza empezara a colapsar.

THIEF: principios de caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora