El inicio de la felicidad y problemas P3

484 24 4
                                    

bien empecemos con la batalla y los enemigos de los séquitos de las 4 reinas demonio.

Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.

Megatron: no hay piedad para los débiles .

Tanya: ahora tengo su atención dentro de 23 horas 53 minutos y 34,33,32,31,30 quiero que se rindan todo el planeta mis demandas son fáciles todos sus gobiernos serán erradicados y pasarán el mando a mi y ah mis hermanas espero su respuesta pronto discutanlo inútiles nos vemos <en ese momento un círculo mágico ascendió de sus pies a su cabeza y desapareció mientras megatron salio del lugar en su forma avion>.

Onu: se que esto es muy tedioso pero ahora el mundo está en un grave peligro y es hora de dejar nuestras diferencias y atacar a esta mujer y sus máquinas si nos ponemos a trabajar lograremos que la raza humana sobreviva quienes están conmigo .

Narrador:la mayoría levantó la mano excepto méxico y otros países de sudamérica.

P.d.M:están locos vieron lo peligroso que es una de esas máquinas y que tal si no son 1 son mas no podremos derrotarlos y nadie lo ara, hablare con los paises de sudamerica y lograremos que esta mujer nos deje intactos, espero que ustedes también logren hacerlo<en ese momento los países de sudamérica y méxico se retiraron dejando a todos los países que querían pelear>.

Narrador: en el nuevo lilith gilgames esperaba órdenes de sus amas

Tanya:dentro de unas horas todos atacaremos, si el mundo no se rinde es una promesa de tanya von degurechaf.

Todos: si larga vida a las reinas demonio larga vida a nuestras amas .

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador:en el espacio un decepticon está interviniendo las comunicaciones de uno de los satélites de estados unidos sobre la sede de la onu.

Jefe de onu: saben es hora de sacar nuestras armas secretas tenemos el cubo en la area 51 presidente donald trump será que sus recursos los preste para la guerra que se avecina

Donald.t:si además ya casi mando al carajo todo pueden ir por el cubo a alla solo que van a traerlo ustedes 

P.d. japón: vi lo peligroso que ellos son, yo voy con los demás países que se retiraron mi pueblo no será destruido de nuevo por las idioteces de un idiota estadounidense como usted los demás ciudadanos les tengo respeto pero a usted no, me retiro méxico tal vez tenga razón evitar muertes innecesarias será lo primordial.

Narrador:en ese momento en le espacio un decepticon dice algo.

?????:lord megatrón lord optimus encontré el cubo.

Megatron:mi reina tengo buenas noticias soundwave encontró el cubo optimus, devastator y yo junto a los demás iremos a recuperara el cubo y darle nuevos aliados, está en una ciudad de la región sureña de nevada , a unos 133 km al noroeste de la ciudad de las vegas . Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar. starscream puede entrar a ese lugar mandaremos a nuestros devastadores a destruir sus naves y caminos ellos son de confianza le aseguro que no fallaran.

Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora