bien empecemos con la batalla y los enemigos de los séquitos de las 4 reinas demonio.
Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Narrador: del cielo cayó un helicóptero y un tanque los cuales parecieron que hubieran sido mordidos en ese momento se escuchó un grito y todos miraron al titán enorme el cual golpeó a un helicóptero y lo estrelló contra un edificio.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
10 MINUTOS ANTES EN EL PARLAMENTO RUSO
Senador:como saben nuestro presidente esta mas loco nuestras armas biológicas que teníamos para la guerra con los estados unidos an sido desplegadas en todo el lugar del parlamento.
Senadores: tenemos que pensar en lo que viene,sabemos que estas mujeres nos atacaran con todo, y solo quedan pocas horas para su invasión completa,tenemos que decirle a nuestro presidente que pelear es lo primordial ,nuestros ejércitos están dotados de todas las armas biológicas y de armamento suficientemente fuerte para eliminar a un tanque.
????: tal vez pero diganme ustedes están de acuerdo que la ciudadanía sufra por sus errores de sus gobernantes diganme<el hombre vendado de la cabeza y su su ojo lo unicos que ven es la exprecion y su único ojo expuesta de color verde tan verde como la esmeralda entra con una muleta<su estupidez es más grande de lo que pensaba ustedes dando su discurso de guerra y gente muriendo de hambre mientras ustedes se llenan las bolsas de dinero y dejan que su pueblo grite ellos piden justicia,igualdad pero no ,solo les dan migajas del pastel que se comen entre ustedes , son otros a los que mi ama debe de eliminar es hora de mostrarles el poder de mi ama<en ese momento su pierna y su ojo faltante expulsa un vapor muy caliente y se regenera su cuerpo>.
.
Escritor: del minuto 00:16 al 01:39
????: humanos es hora de que se rindan el mundo está al borde de un nuevo comienzo rindance y nadie más morirá en vano pelen y todos aquí morirán .
Narrador:en ese momento de un portal sale una mujer alta de cabello dorado y ojos rojos con varios de su séquito.
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Fanfictiondespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...