EL INICIO DE LA FELICIDAD P5/P2

205 15 0
                                    

Bien empecemos con la batalla final con los paises tambien el siguiente arco llamado felicidad el cual les encantará sin mas disfruten comente porque muy pocos comenten y voten para seguir haciendo la historia sin mas empecemos.

Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.

Primer ministro: señor presidente Donald Trump salga y afronte esto oh todos aquí vamos a morir.

D.Trump: no habrán fuego eliminen a la amenaza llamada Tanya Von Degurechaf eliminenla junto a sus malditos ejércitos .

Primer ministro:se volvió loco esta guerra no la vamos a ganar no aborten aborten esa orden<pero fue demasiado tarde todos empezaron a disparar los tanques y los militares junto a los misiles guiados atacaron a las 4 reinas demonio pero Tanos puso una barrera impenetrable cuando todo cesó Tanos estaba enojado junto a los demás.

Tanos : nadie pero nadie ataca a nuestras amas <su brazo empezó a brillar y se vio a las 6 gemas brillar pero un grito lo detuvo>.

Tanya: cálmate Tanos y todos ustedes también además mi esposo está apunto de entrar .

Narrador: en ese momento una armadura dorada con gemas azules apareció enfrente de todos y dijo.

Gilgamesh: están preparados para su extinción no? Pues yo los voy a extinguir.

Narrador:issei siguió caminando y aparecieron todos los camaradas restantes y Gilgamesh dijo.

Gilgamesh:maten a todos no dejen a nadie con vida pero déjenme a el presidente tengo que matarlo yo mismo por tratar de matar a las futuras madres de mis hijos.

Todos:siiiii Gilgamesh sama.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador: en ese momento yasuo,yone, alucard y anderson atracaron, los hermanos por la derecha y alucard y anderson de frente mientras los enemigos disparaban pero lo malo es que las balas no tienen ningún afecto en ellos pues dio destrozó todas las armas mientras los 5 mataban a todos los del exterior mientras gilgames crea un portal y salen durandal,krause y alicia salen de su espalda y alicia sonríe y apunta sus cañones contra la casa blanca destrozando la fachada mientras kraus mata a varios militares con su hacha y durandal corta a todos  

Alucard/anderson: gilgames sama enemigos eliminados al exterior.

Yone/Yasuo:enemigos eliminados solo quedan los de aquí dentro amo.

Durandal/Krause/Alicia: eliminados los de la entrada amo gilgames.

Dio: fue tan fácil derrotarlos amo gilgames

Gilgames:lo se pero ahora no dejen que nadie salga quedo claro.

Todos: si señor.

Gilgames: los demás conmigo<un grupo grande lo seguía al interior de la casa blanca>beelzemon pisos superiores,double toma los pisos centrales mordekaiser ayudala<estos solo se armaron y se fueron asintiendo>naruko y nazuko conmigo los demás dispersense maten a todos que no quede ninguno vivo<en su voz se siente enojo y resentimiento> el pendejo de donald trump es mio.

Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora