bueno empecemos con la destrucción de las traidoras y el harem de nuestro prota el cual tiene un nuevo nombre ahora que problemas la van a dar sus locas
Tanto como High School DxD,Youjo Senki personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
En el capítulo anterior
Tanya: te diré algo rías el es nuestro !Y VOY A DISFRUTARLO HOY TE ASEGURO QUE SEREMOS LAS ÚNICAS Y CUANDO EL GRITE NUESTROS NOMBRES Y SIENTA EL PLACER ME AGRADARA VER QUE VAS A HACER Y DECIR JAJAJAJA NO TE PREOCUPES YO Y MIS HERMANAS LO DISFRUTAREMOS ARRANCAREMOS LOS SENTIMIENTOS QUE ÉL TENÍA Y LOS SUSTITUIREMOS CON LOS NUESTROS ESO ES NUESTRA VENGANZA, AHAAA Y FACCIONES DECLARÓ LA GUERRA NADIE AQUÍ SOBREVIVIRÁ ANTE MI IRA DISFRUTEN SU PAZ PORQUE SOLO ES POCA EL MUNDO SERÁ REGIDO POR MI Y MIS LACAYAS Y JUNTO A MIS HERMANAS LAS HAREMOS SUFRIR¡ me voy tenemos que tomar una virginidad arrancar sentimientos y planear una guerra adiós rías gremori y te sigo diciendo gracias por entregármelo en mis brazos jajajajaja jajajajaja ahaa otra cosa no intenten nada estúpido aquí pues liberare a mi mas fiel sirviente espero que sobrevivan a su extinción o si los que quieran unirse nos están a tiempo y los que se rindan los perdonaré tienen 1 mes sin mas hasta luego.
Narrador: en ese momento un circulo mágico los engullo y estos desaparecieron mientras rías y las demás caían al suelo y la hermana de issei lloraba junto a koneko.
las 3 facciones: ya no ahí vuelta de hoja esto es la extinción.
En el capítulo actual.
Narrador: las del grupo gremory estaban en shock por lo dicho por Tanya y en sus mentes se veía y Issei cuando estaba con ellas y luego como un cristal se partió viéndose a gilgames con una sonrisa y un gran grupo de mujeres rodeándolo sonriendo maléfica mente mientras esté se iba y ellas se undian en el suelo sin poder hacer nada y gritando.
Rías: no issei no nos dejes* y ellas se undieron por completo en ese instante todas despertaron* isseiii dónde está.
Sirzechs: ellos se fueron hace unos minutos estamos en graves problemas ahora ella tiene todo a su favor tenemos que prepararnos para es*en ese momento graifya llega en un círculo mágico y dice al borde de el miedo algo que a todos los hizo temer.
Graifya:mi señor esto es un mensaje del esposo de las hijas de rey Demonio*mostrando el mensaje*.
????: Mundo sobre natural mi nombre es Gilgamesh Degurechaf antiguamente llamado Hioudou Issei vengo a comunicarles que mis esposas quieren.... !TODO ELLAS QUIEREN QUE EL MUNDO SOBRE NATURAL VIVA EN COEXISTENCIA PERO COMO TODO DEBE DE CAER PARA QUE DE ESAS CENSAS NASCA UN NUEVO MUNDO UNA NUEVA ESPERANZA UNA FACCIÓN UN NUEVO REY UN NUEVO REINÓ TODOS SERÁN ACEPTADOS TODOS PODRÁN CRECER TENER ANTONIMIA SIN QUE LAS PERSONAS DIGAN QUE NO PUEDAN HACER Y QUE SI ESO ES LO QUÉ MIS ESPOSAS QUIEREN QUE TODOS SUBAN SUBAN A UN MEJOR MUNDO DONDE TODOS SOMOS CAMARADAS ÚNANSE A LA FACCIÓN GANADORA A LA DE LAS REINAS DEMONIO ESPERO QUE SE NOS UNAN PERO AQUELLOS QUE TRATEN DE DETENERNOS SERÁN ERRADICADOS POR LAS PIEZAS Y PODER DE MIS CAMARADAS SE DESPIDE ATENTAMENTE GILGAMESH DEGURECHAF AHAAA OTRA COSA SOLO TIENEN UN MES NOS VEMOS CAMARADAS Y ENEMIGOS!*desaparecido en un círculo mágico *.
Miguel: eso no es posible el les declaró la guerra a todo el mundo sobrenatural eso es posible.
Azazel: el mundo será un caos con este comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Fanfictiondespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...