bien este capítulo será 3 capitulos extras a la línea temporal original empecemos con estas mujeres similares a dioses
Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord,bnha, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Thamara: espero que sigas con este magnífico trabajo
Umar: es un gran honor para mi ama<en ese momento ella truena sus dedos en ese instante se levantan y se inclinan ante thamara>
Kula/Mei/Leona/Athena: es bueno servirla ama thamara sus heraldas estamos aquí <sonriendo mientras el planeta se destruye y son transportadas a la nave de Galiare>esto es.
Thamara:si mi hermana galiare la devoradora de mundos considerarse afortunadas seran nuestras heraldos en la siguiente dimensión.
Kula/Mei/Leona/Athena:estamos a sus ordenes amas.
Narrador:en ese momento galiare consume el planeta matando a miles de millones de habitantes y regresando a la nave.
Galiare: es bueno saber que escogiste a las mejores de este mundo.
Thamara: no había mucho de donde elegir además aún faltan 5 dimensiones en marcha espero que el planeta que lleguemos sea mucho mejor que este deseo con ansias tenerte gilgamesh<en ese momento su nave desaparece> .
Narrador: mientras en las habitaciones e las 4 reinas del mundo ellas sienten que algo no esta bien con ellas desde que amaneció sus cuerpos actúan raro y trajeron a ainz a revisar si tiene algo.
Ainz: no comieron nada malo ni tampoco veo ninguna enfermedad esperen algo esta creciendo en su interior eso es no imposible eso es un descendiente
Tanya/Rory/Alicia/Eyrin: espera quieres decir que estamos embarazadas de<las cuatro hermanas se abrazan y rien>el nos dio lo que queríamos enserio es increible le daremos la noticia cuando despierte sera lo mejor para el jajaja hijos de issei san haaaa siiii.
Ainz. es bueno ver que las reinas ahora tengan descendencia espero que no se desmaye issei sama.
Grayfia:(y creo que no son las únicas sonriendo)
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
EN LA DIMENSIÓN 1894 BNHA ARCO DESPERTAR DE SHIGARAKI Y ATAQUE DE GIGANTOMAQUIA
Narrador:toda la ciudad había sido destrozada y solo se veía a shigaraki parado frente a lo que era una ciudad miles de personas habian muerto y solo quedaba un trozo de tierra desértica y en ruinas
Shigaraki:por fin ahora destrocemos a los héroes jajaja jajajaja
Escritor: ninguna de las heroinas muere solo estan lastimadas del 00:00 al 01:36
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Fanfictiondespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...