Bueno lo prometido es deuda este capítulo tendrá.
ADVERTENCIA DE LEMON SIN MAS ESPERO SU DISCRECIÓN SI NO LO QUIEREN LEER SOLO VALLAN A LA QUE DICE FIN DE LEMON Y YA QUE ESTARÁ EN LETRAS NEGRAS SIN MAS EMPECEMOS con este lemon.Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
En el capítulo anterior.
Athena/Amaterazu/Anabis: cuanto tiempo sin verte amiga hace mucho que no te veíamos sigues tan pequeña como siempre.
Tanya: no soy pequeña solo no cresi lo suficiente en mi sello pa.....pa....parece que las tres crecieron<viendo sus pechos y sus cuerpos>.
Athena: no es para tanto sabes este peso extra es muy tedioso verdad.
Amaterazu:es cierto pero ningún hombre se resiste a nuestros encantos.
Anabis: es cierto sirven los atributos jajajaja.
Tanya: las odio.
Gilgames: no te enfades tanya eso solo te hace ver mas sexy.
Todas: !Queeeeeeeeeeeeee¡ como que sexy estas loco o que es una niña.
Gilgames: es linda y sexy en toda su expresión y nada me ara cambiar de opinión.
Tanya: tu si nos comprendes issei kun bien ahora que estamos todos es hora de planear su caída de esas estúpidas facciones y se donde les dolera mas hermanas dentro de 11 días más liberarnos a nuestras piezas y atacaremos a las tres facciones conjuntamente y las vamos a erradicar pero antes issei.
Issei: si mi Leidy.
Tanya: es hora de que cumplas tus deberes como un esposo hoy jugaremos nosotras y todas las que se nos unieron espero que estés en buena forma jajaja jajaja <mientras todas en la sala lo veian y el solo se movió para atras pero fue amarrado por las pleades con rapidez>adónde pensabas ir a issei no te preocupes tengo muchas chicas que te quieren en especial ellas 9 mujeres veian a issei como un trozo de carne al cual recibirán un pedazo y estas sonrieron>pero antes de nada ellas fueron a la habitación y lo tendieron en la cama> es hora de quitar eso de tu corazón issei.
Narrador ellas lo besaron y entraron a su mente donde el estaba con un montón de cadenas y sombras atormentando ellas estaban abajo de una enorme montaña y miles de enemigos las asechaban
Tanya: vaya vaya estas cosas atormentan su corazón y su mente.
Rory: estas cosas son insignificantes ante nostras hermanas.
Eyrin: nada nos impedirá sacarlo de esas cadenas.
Alicia: son solo basura que debe de ser eliminada.
Narrador. en ese momento las cuatro se transforman
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Hayran Kurgudespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...